Me sigo quedando con el HC, y no solo porque lo tengo y lo disfruto, si no porque me gusta mucho más que este CW. El CW lo veo algo extremo, por el tema de las agujas, los bloques de lumen y la forma de la caja en general. Además, el logo no me gusta y puede que cuando menos te lo esperes vuelvan a cambiarlo; quizás esto no importe a mucha gente, pero es algo a lo que yo doy valor, y que creo que hace a los relojes y a las marcas tener una imagen determinada y seria.
En cuanto a movimiento, entiendo que el CW montará el SW300, que es el clon del ETA 2892, con certificado COSC, lo cual está muy bien, pero sigue teniendo una reserva de marcha paupérrima. El Longines, en cambio, monta el L888.5, cuya base es el 2892-2, le han bajado las alternancias a 25200, pero tiene unas 72 horas de reserva de marcha y espiral de silicio antimagnética. Además, aunque no es COSC suelen venir muy bien regulados, el mío está en -2 segundos al día (y un Conquest que tengo desde hace unos años está en +6). Decir también que ahora Longines da 5 años de garantía.
Además, la estética me gusta más la del HC, la veo más fina y elegante para llevar a diario y en cualquier ocasión. El CW lo veo más herramienta y puede llegar a cansar en el uso diario. Pero vamos, todo esto es mi opinión solamente.