• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines ultra-chron cal.431

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calibre9R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calibre9R

Calibre9R

Novat@
Sin verificar
Hola,
Esto ha sido una compra más arriesgada, longines ultra-chron automatico, dia y 36000 latidos/h. Pendiente que llegue y evaluar el movimiento, os pongo unas fotos descargadas de ebay. Viene de UK y le ha durado 1 semana en venta hasta que llegué. Que tenga algo mal lo asumo y presumo...y algunas cosas se observan en la esfera que habrá que valorar. Que opinion merece?
Screenshot_20210115-162528.webp
Screenshot_20210118-142351.webp
Screenshot_20210118-142451.webp
Screenshot_20210118-142511.webp
Screenshot_20210118-142532.webp
Screenshot_20210118-142556.webp
Screenshot_20210118-142716.webp
Screenshot_20210118-142627.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, PedroA, stepona555 y 6 más
Es una excelente compra , un voto de confianza a que todo está correcto

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es una excelente compra , un voto de confianza a que todo está correcto

Saludos
Muchas gracias.
Para los más puristas, el luminiscente de las manecillas y de los marcadores horarios se ha caído, para mi es un signo del paso del tiempo.
Otro punto que vi tarde es el marcador de las 6 en punto, algo ha pasado con ese marcador ( o se ha caido o le han apañado algo ). Os pongo una foto del mismo modelo que vi un par de dias después del envío.

Por otro lado, el brazalete y la corona me indican son originales. Ya estudiaré ese marcador cuando llegue.
Screenshot_20210115-141747.webp

• Me gusta
Reacciones: custom
El reloj llegó de UK hace una semana.
Me ha sorprendido la comodidad de llevarlo, es estrecho y ligero, a primera vista excelente compra. En estos momentos está en servicio y veremos entonces la calidad del movimiento.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonito. Buena compra, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Calibre9R
Ya nos pondrás unas fotos del reloj en tu muñeca... :ok::ok:

Atrás
Arriba Pie