• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines por Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ya está agotado ::Dbt:::laughing1:

El reloj es muy bonito(ya está todo vendido) y en cuanto al brazalete tipo grano de arroz me gusta, para los detractores pensar que es un guiño en su conjunto a la estética vintage de la época del original y se estilaba mucho este tipo de brazalete.
Hay pateks de la época con ese tipo de brazalete, algunos de ellos muy codiciados.

El reloj es muy bonito(ya está todo vendido) y en cuanto al brazalete tipo grano de arroz me gusta, para los detractores pensar que es un guiño en su conjunto a la estética vintage de la época del original y se estilaba mucho este tipo de brazalete.
Hay pateks de la época con ese tipo de brazalete, algunos de ellos muy codiciados.
Vale, si vamos a la estetica vintage y de la epoca, para ser period correct, estos relojes tenian entre 31 - 35mm, no 38mm y de cuerda manual con calibre 12.68, no automatic.
Saludos

Me parece muy bonita y algo diferente pero el armis.... No me convence en absoluto.

Aunque solo el pensar que me están metiendo 800-900€ de más por ser solo una colaboración con Hondikee... Me echa un poco para atrás!

Pues aunque sea un COSC y una verdadera edición limitada, siendo bonito y de estética vintage para mí pierde con respecto al reloj sobre el que está diseñado, y es que la gracia de este modelo era precisamente su "sector dial", cosa que este reloj no tiene. Dicho esto me gusta, pero me gusta mucho más el original, con su sector dial.

Saludos.

Vale, si vamos a la estetica vintage y de la epoca, para ser period correct, estos relojes tenian entre 31 - 35mm, no 38mm y de cuerda manual con calibre 12.68, no automatic.
Saludos
Si nos vamos a poner extrictos, te falta el plexi y el radio en caso de llevar índices pintados hahaha.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Doncainastyle
Ya podrían haber copiado el último que han sacado en su tienda de vintages...

1635353217311.webp

• Me gusta
Reacciones: Max y jdortega
Bueno, pues ya está agotado ::Dbt:::laughing1:
Bueno, pues ya están en Chrono24 por 1000$ más de lo que se vendieron en Hodinkee.

En fin, no faltarán idiotas para hacer pasar por listos a los que los venden.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie