manresamolins
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente lo mismo.No entiendo estas colaboraciones de marcas históricas con páginas especializadas... de verdad Longines necesita de Hodinkee para vender más relojes? Que plus le aporta al posible comprador una edición limitada Hodinkee?
Un saludo.
Yo creo que el rollo es:No entiendo estas colaboraciones de marcas históricas con páginas especializadas... de verdad Longines necesita de Hodinkee para vender más relojes? Que plus le aporta al posible comprador una edición limitada Hodinkee?
Un saludo.
Si ya de por si no me gustan las ediciones especiales, limitadas o exclusivas de cualquier tipo súmale que aparte solo se vendan en un determinado portal, interés 0 por mi parte.
😍Ver el archivos adjunto 2315550
Me gusta bastante y el precio no está disparadisimo , que os parece?
Muy bonito, prefiero el segundero central, pero no me importaría tenerlo.Ver el archivos adjunto 2315550
Completamente de acuerdo.El reloj me gusta, pero lo veo claramente para llevar con correa de piel... Ese armis no le favorece nada...
Completamente de acuerdo.
Menuda diferencia, así síVer el archivos adjunto 2315628
Ver el archivos adjunto 2315629
Parece que viene con las
Dos opciones. A mí el brazalete ya me gusta pues…jeje
Opino exactamente igual, parece un pastiche pero cambiando el armis por una cosa decente tiene que quedar precioso.El reloj me gusta mucho, el armis nada... Me parece aftermarket.
Y cuántos euros más por quitarle los números?
El reloj megusta mucho, como todos los sector dial, pero el tubo del armis para los pasadores - porque brilla? Pero brillo o mate, un armis sin endlinks siempre parece aftermarket.Ver el archivos adjunto 2315550