• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines por Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo estas colaboraciones de marcas históricas con páginas especializadas... de verdad Longines necesita de Hodinkee para vender más relojes? Qué plus le aporta al posible comprador una edición limitada Hodinkee?

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Peculiar y Coldnight
No entiendo como las marcas
No entiendo estas colaboraciones de marcas históricas con páginas especializadas... de verdad Longines necesita de Hodinkee para vender más relojes? Que plus le aporta al posible comprador una edición limitada Hodinkee?

Un saludo.
Pienso exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, manresamolins y Asturianucu
El verde estanque está bien, pero yo me la voy a jugar al salmón...

No entiendo estas colaboraciones de marcas históricas con páginas especializadas... de verdad Longines necesita de Hodinkee para vender más relojes? Que plus le aporta al posible comprador una edición limitada Hodinkee?

Un saludo.
Yo creo que el rollo es:

Hodinkee llama a Longinesy dice:

H: tu! Una colaboración, te compro 500 pelucos que tu venderias a 1000€ por 800€ cada uno.

Longines: coño, dale!! Y tu que ganas?

H: no, que los voy a vender a 1900€ tron! Pero me pones una H por ahi, a boli

• Me gusta
Reacciones: fer182, J_SJ, Green y 1 persona más
Si ya de por si no me gustan las ediciones especiales, limitadas o exclusivas de cualquier tipo súmale que aparte solo se vendan en un determinado portal, interés 0 por mi parte.

Si ya de por si no me gustan las ediciones especiales, limitadas o exclusivas de cualquier tipo súmale que aparte solo se vendan en un determinado portal, interés 0 por mi parte.

A mí más que interés cero, lo que me da es una pereza....

Igual lo ponen de color verde...como a Harrods...

6014F3AE-E100-48DE-8F75-B97CB2FC15F4.png

Me gusta bastante y el precio no está disparadisimo , que os parece?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Doncainastyle, Mercier11 y 4 más
Pura elegancia, me encanta.

Última edición:
El reloj me gusta mucho, el armis nada... Me parece aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: Vania, wers y Kramnik
El reloj me gusta, pero lo veo claramente para llevar con correa de piel... Ese armis no le favorece nada...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y SALINT
Se rompieron la cabeza

diferencias.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, luismiguel, Vania y 5 más
Muy bonito. Una buena mejora emho y a mí al menos si me gusta el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No me mata, mejor para mi🤣

Bonito, pero... No me gastaría lo que piden por él!

El reloj me gusta mucho, el armis nada... Me parece aftermarket.
Opino exactamente igual, parece un pastiche pero cambiando el armis por una cosa decente tiene que quedar precioso.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Ver el archivos adjunto 2315550
Me gusta bastante y el precio no está disparadisimo , que os parece?
El reloj megusta mucho, como todos los sector dial, pero el tubo del armis para los pasadores - porque brilla? Pero brillo o mate, un armis sin endlinks siempre parece aftermarket.
El precio para Hodi, es casi un chollo.

• Me gusta
Reacciones: Max y Aritzito
Atrás
Arriba Pie