• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Mayor de Edad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber la opinion de gente del foro sobre este reloj, gracias.

Archivos adjuntos

• IMG_20211006_121951.webp
    IMG_20211006_121951.webp
    101,2 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Es un modelo de diapasón con licencia Bulova de circa 1974 ; la única pega es q su reparación caso de estar para ir al taller es sumamente difícil y costosa pero con ese hándicap o talon de Aquiles incluyendo q la bateria dura menos q las usuales de cuarzo es un calibre curioso con su segundera de barrido continuo .........................

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Superstar, barista y 1 persona más
Es un modelo de diapasón con licencia Bulova de circa 1974 ; la única pega es q su reparación caso de estar para ir al taller es sumamente difícil y costosa pero con ese hándicap o talon de Aquiles incluyendo q la bateria dura menos q las usuales de cuarzo es un calibre curioso con su segundera de barrido continuo .........................
Pues sí...muy curioso, lo desconocía..

Saludos

Hay cronos incluso con ese calibre de diapasón , hace meses me ofrecieron uno pero decline cortésmente la oferta ; mas vale un cuarzo q no un calibre del cual los repuestos están en Marte...........o en Júpiter...................

• Me gusta
Reacciones: barista y unicoru
Hay cronos incluso con ese calibre de diapasón , hace meses me ofrecieron uno pero decline cortésmente la oferta ; mas vale un cuarzo q no un calibre del cual los repuestos están en Marte...........o en Júpiter...................
Estoy de acuerdo

Me parece un relojazo :clap::clap:, con una esfera preciosa.

Seguramente, le haría un pulido al armis y caja, sobre todo al armis que parece bastante rayado y si necesita una revisión de maquinaría, hacerla. Ese reloj lo vale ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
La cuestión esta en que me salio gratis, ya que era de un tio de mi padre, le puesto la pila y funciona bien, y puesto aunque antiguo, no queda mal, gracias

Es bonito. Vale la pena algunas otras fotos mas de cerca y por todos lados para disfrutar el modelo!

• Me gusta
Reacciones: Dalorite

Archivos adjuntos

• IMG_20211007_002144.webp
    IMG_20211007_002144.webp
    74,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_20211007_002046.webp
    IMG_20211007_002046.webp
    70,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20211007_001945.webp
    IMG_20211007_001945.webp
    77,8 KB · Visitas: 26