Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EMHO el armis le queda perfecto al Longines y la correa le queda de co..nes al Omega pero no veo al Longines con la correa, no sé demasiado oscuro o algo raro. Puede que una azul más clara tipo a las de los Ulysse.....
¿Y con una nato?,un amigo mio tiene un submariner con nato y le queda bien, en definitiva es una estetica parecida, pero si entras en el catalogo de Omega veras que para el 007, lo montan con una correa similar a la que tu propones y se queda mas polivalente (vamos que va con todo), y desde luego el mismo reloj parece otro.
Saludos. Jose Maria
Sí, también se me paso por la cabeza una azul...pero habría demasiado azul, no?....
Con una Pilot para comparar también
![]()
Pues yo intenté ponerle la Maratac Elite de 22 negra con pespuntes negros...y no tuve h**vos,igual es que es un poco más anchita y desistí por no cargarme nada y como es tan tiesa la jodia de esa parte....pues lo dejé estar.Caucho o una Maratac Elite... Yo también estoy dudando entre esas (para cuando me llegue mi Hydro)...
Las Maratac vienen en prespuntes de diferentes colores... De caucho habrá montones, con y sin prespuntes contrastados, con deplo o con hebilla normal... Estoy dándole vueltas a un par de cauchos que tiene Goldoff de la marca Hirsch: la Hevea y la Mobile, ambas con hebilla normal.
Con cuero justamente este reloj no lo acabo de ver...