• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest con correa tipo planet ocean

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo lo veis? La correa tipo PO, de goma, con el pespunte en azul para el Hydro azul, o con pespunte rojo o blanco para el Hydro negro...



lostimage.jpg



+



lostimage.jpg







Alguien tiene una mezcla parecida??

Saludos...
 
Nadie? Ni una simple opinión::Dbt::
 
pues la verdad que no tengo ni idea solo lo he visto con caucho normal y le queda muy bien .a ver si alguien tiene algo parecido y te contesta pq a mi tambien me interesa
 
¿Y con una nato?,un amigo mio tiene un submariner con nato y le queda bien, en definitiva es una estetica parecida, pero si entras en el catalogo de Omega veras que para el 007, lo montan con una correa similar a la que tu propones y se queda mas polivalente (vamos que va con todo), y desde luego el mismo reloj parece otro.
Saludos. Jose Maria
 
EMHO el armis le queda perfecto al Longines y la correa le queda de co..nes al Omega pero no veo al Longines con la correa, no sé demasiado oscuro o algo raro. Puede que una azul más clara tipo a las de los Ulysse.....
 
EMHO el armis le queda perfecto al Longines y la correa le queda de co..nes al Omega pero no veo al Longines con la correa, no sé demasiado oscuro o algo raro. Puede que una azul más clara tipo a las de los Ulysse.....


Sí, también se me paso por la cabeza una azul...pero habría demasiado azul, no?....
 
¿Y con una nato?,un amigo mio tiene un submariner con nato y le queda bien, en definitiva es una estetica parecida, pero si entras en el catalogo de Omega veras que para el 007, lo montan con una correa similar a la que tu propones y se queda mas polivalente (vamos que va con todo), y desde luego el mismo reloj parece otro.
Saludos. Jose Maria


A mi las nato...baaa... ni fú ni fa... en alguna pieza no las veo mal, pero no terminan de convencerme, y para este longines no las veo nada de nada...:hmm:
 
Por cierto, sabéis alguna página de correas donde vendan estas de Omega? Quiero decir, unas parecidas.. Tampoco me voy a gastar más en la correa Omega de lo que cuesta el Longines..jaja

El material es goma, es algo así extraño...
 
una caucho negra con pespunte blanco le deberá quedar fenomenal..-
 
  • #10
Seguramente le siente de p......... madre esa correa al Longines, ahora siento curiosidad por verlo en vivo y en directo
 
  • #11
Sí, también se me paso por la cabeza una azul...pero habría demasiado azul, no?....

no sé, a mí me gustan los armis metálicos, pero creo que una de caucho negro le sentaría bien. Si encuentras alguna solución, te agradeceré la idea.
 
  • #12
Con una Pilot para comparar también
lostimage.jpg
 
  • #14
Caucho o una Maratac Elite... Yo también estoy dudando entre esas (para cuando me llegue mi Hydro)...

Las Maratac vienen en prespuntes de diferentes colores... De caucho habrá montones, con y sin prespuntes contrastados, con deplo o con hebilla normal... Estoy dándole vueltas a un par de cauchos que tiene Goldoff de la marca Hirsch: la Hevea y la Mobile, ambas con hebilla normal.

Con cuero justamente este reloj no lo acabo de ver...
 
  • #15
Caucho o una Maratac Elite... Yo también estoy dudando entre esas (para cuando me llegue mi Hydro)...

Las Maratac vienen en prespuntes de diferentes colores... De caucho habrá montones, con y sin prespuntes contrastados, con deplo o con hebilla normal... Estoy dándole vueltas a un par de cauchos que tiene Goldoff de la marca Hirsch: la Hevea y la Mobile, ambas con hebilla normal.

Con cuero justamente este reloj no lo acabo de ver...
Pues yo intenté ponerle la Maratac Elite de 22 negra con pespuntes negros...y no tuve h**vos,igual es que es un poco más anchita y desistí por no cargarme nada y como es tan tiesa la jodia de esa parte....pues lo dejé estar.
La Pilot no me desagrada,la llevo puesta y a mi personalmente me gusta,ya se sabe, los de los colores y eso. Con caucho no la he probado,Eso si el armis que trae es impresionante,muy bien hecho...pero por variar uno ya no sabe que poner.
 
  • #16
la hirsch mobile o hevea debe de quedar muy bien
 
  • #18
Ya me gustaría
 
  • #19
El problema es el ancho de entre asas del Hydro (21mm) por lo que hay que adaptarles correas un poco mas anchas y no siempre quedan bien.
Las nato al ser mas ligeras se adecuan mas.
Lo que si es cierto es que este es uno de esos relojes a los que el armis le va que ni pintado.
 
  • #20
Que bonito es el joio Hydroconquest, cada día me gusta más.
 
  • #21
Espero no ofender, pero buscando buscando, encontré esfer azul por un lado y Longines por otro, sé que no es de goma pero, no le quedaría bien una buena milanesa?........... un saludo................ lo siento he intenado adjuntar las fotos pero no puedo, me refería a un breitling superocean con esfera azul, y a un Longines ultra chron...
 
  • #22
a m las milanesa no me gustan y para mi gusto no creo que le quede bien
 
  • #23
ancho de asas

Pues en algún hilo del foro se había dicho que las correas de 22mm se le adaptaban bien al Hydro, aunque tuviera 21mm.

Sinó, a buscarle la original de caucho que lleva el Hydroconquest Crono, aunque valga su buen pastón, como unos 120€.

Salut !!!
 
  • #25
Pues estaría muy bien esa combinación que propones, aunque con su armis ya es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie