• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest- chapeau

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
está en el punto de mira!! me parece una preciosidad.
 
  • #27
No,no es del monton,es del grupo swatch...que casi viene a ser lo mismo...:D:whist::
 
  • #28
los dos

Por dios mas comentarios sobre este reloj no, yo quiero uno yaaa::bash::
si todo va bien el proximo mes lo presentare, pero ahora me surge una duda, negro o azul::Dbt::

primero el negro, y luego si puedes el azul
 
  • #29
gracias

Vamos a poner alguna foto...

lostimage.jpg



Y con caucho ( lo puse por probar y no se lo quito la verdad)

lostimage.jpg



Quien dice que no mola??


Gracias por poner las fotos que yo deberia haber puesto, visto a otros aun me gusta mas, por supuesto siempre con armys
 
  • #31
a mi me pasó lo mismo y terminé comprando el conquest cerámico que se veía algo más grande. Pero la verdad es que cuando lo veo en el escaparate siempre pienso en volverlo a probar
hay mucha diferencia de precio entre el hidro y el conquest??
 
  • #32
Por supuesto, es un reloj fascinante porque lo tiene todo!!!
Calidad, precio, diseño, acabados...
 
  • #33
No podías explicarlo mejor, yo tengo uno hace un par de años y estoy encantado. es un reloj muy bien valorado en este foro.
Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie