• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Baselworld 2018

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estaba viendo la nueva esfera de los hydroconquest que ha presentado Longines en Baselworld 2018 y la verdad es que me encanta, me ha dado una CRI brutal :dribble:.

A parte del tema de la comparación con el modelo anterior, que seguramente se ha comentado ampliamente, me gustaría saber cuándo van a sacar el modelo nuevo en 39mm, porque tuve hace tiempo un hydro y lo vendí por que el tamaño no me terminaba de convencer.

También me da que pensar que no lo hicieran inicialmente como con los otros tamaños, puede que quizás signifique que están abandonando ese tamaño para este modelo :hmm:

Gracias por vuestras respuestas. Un abrazooo...
 
Hola

¿Has visto esto?:
lostlink.jpg
 
Pues no lo habia visto, una propuesta magnifica y muy tentadora. Pero lamentablemente no hay de 39 :-(
 
Me imagino que aprovecharán este año para ver que tal van las ventas del nuevo modelo y si funciona pasarán a aplicarlo a otros. Para Baselworld 2019 no creo que llegue, pero para 2020 tendrían tiempo de sobra para presentar algo
 
Ok, gracias dtm, estaré atento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie