• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro bisel cerámico 2018

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido un buen cambio, aunque la verdad es que el diseño del bisel creo que no termina de encajar. Si hubieran mantenido la numeración del bisel anterior, conservaría toda su esencia.
 
  • #27
hydro.jpg



Me quedo con el nuevo
 
  • #29
Me encanta! Me gusta mucho mas que los anteriores, ¿imagino que en este caso al ser ya Longines no le habrán puesto el cutre powermatic80 no? llevara un movimiento que este a la altura.
 
  • #30
El eslabón central parece que sigue siendo pulido,,o al menos ésa sensación da por las fotos.
 
  • #31
Me gusta más la estética del antiguo.
Con lo fácil que hubiese sido ponerle un bisel cerámico y chim-pun.
Pienso que la han cagado.
Otra cosa, el toque de color rojo en la trotadora le daba ese punto de alegría al conjunto que ahora pierde quedando más soso.
 
  • #32
Pués a mi me gusta....pero la verdad es que el anterior me resulta muy recargado y no es mi Longines preferido.
 
  • #33
Hola, yo hubiese puesto el 3, y la fecha mas abajo o simplemente me hubiese zumbado el fechador. pero tiene buena pinta, a ver si Anton nos saca alguna foto, seguro que sí.
 
  • #34
Me gusta más la estética del antiguo.
Con lo fácil que hubiese sido ponerle un bisel cerámico y chim-pun.
Pienso que la han cagado.
Otra cosa, el toque de color rojo en la trotadora le daba ese punto de alegría al conjunto que ahora pierde quedando más soso.



Tal cual lo que pienso yo. Creo que seguiré disfrutando del mío.
 
  • #35
Bien,.... A ver cuando le cambian ese protector de corona que no me gusta nada y me lo puedo plantear.
 
  • #36
El azul no esta nada mal, paso del otro, un bitono ceramico me hubiera gustado verlo.
Gracias por compartir, vaya añito
 
  • #37
A mi me parece un acierto estético. Han dejado el dial y el propio bisel mucho mas limpios. Sin duda, un futurible. Vamos a ver si el precio no se dispara...
 
  • #38
Lo he tenido dos veces pero es que esos números grandes me matan. Se agradece el bisel y que los índices no estén duplicados pero bueno, es un reloj con muchos adeptos y los cambios son ligeros.
Deberian hablar más de los nuevos movimientos modificados de ETA.
 
  • #39
Me parece un grave error la sustitución del 3 por el fechador... Creo que rompe todo el equilibrio de la esfera... Una lástima.
 
  • #40
a mi me parece MUCHISIMO mas linda la nueva versión, obviamente por el acierto del bisel de cerámica, pero ademas porque la nueva estética lo hace mas sobrio, le da un toque de elegancia a la informalidad del diseño, es como que le da importancia o seriedad, el modelo anterior estaba demasiado sobrecargado para mi gusto.
 
  • #41
Me quedo con el 41mm... precioso por cierto, más moderno
 
  • #42
No hay caso... creo que es un reloj que nunca me gustará...
 
  • #43
Cuanto más lo miro menos me gusta el nuevo. Es totalmente cierto que el anterior está muy sobrecargado, con los dobles índices redondos rectangulares, y los números enormes. En mi caso eran cosas que me echaban atrás a la hora de comprarlo. Pero una vez en la muñeca me he dado cuenta de que esa "sobrecarga" es lo que le da un poco de personalidad a este reloj. Como decía un compi, con esa limpiza de esfera ahora se parece más a otros relojes, con lo cual es "uno más", sin ningún encanto especial. Tampoco me gusta el segundero, también más similar a otros divers. No sé, este nuevo Hydro lo veo muy soso y sin personalidad. Le salva el bisel cerámico, pero vamos, yo prefiero el bisel de aluminio de toda la vida, más sufrido y con el que no hay que ir con miedo de darle un golpe y que se parta.
 
  • #44
Pues para mi es un acierto total. Se ha eliminado la sobrecarga de puntitos y rayas del bisel, haciendolo mas limpio, y dando mas protagonismo aún si cabe a los numeracos grandes 12, 6 y 9. Lo de quitar el fechador y colocar un 3, no lo veo la verdad, al igual que eliminar los numeros, perdería su esencia Longines Hydro.

Me llevé un disgusto cuando descatalogaron el de numeracion completa, y tenia la esperanza en que lo volvieran a sacar con bisel ceramico. Pero este modelo no me disgusta en absoluto.

Lo unico que me decepciona un poco es la aguja segundera, me hubiera gustado que conservara la larga aguja terminada en punta roja.

Un futurible, sin duda. A ver si vieramos fotos de la trasera, y por qué no decirlo......... precio!!!

Saludos.
 
  • #45
Pues yo no soy ni de Longines ni de chronos pero este.........:flirt:
Me parece una preciosidad.

Longines-Conquest-VHP-Chronograph-1.jpg
 
  • #47
El bisel es cierto que luce más. Habrá que verlo en vivo.
Los números grandes en este nuevo me da la sensaciòn de sobrar mientras que en el antiguo quedan encuadrados entre sus excesos de índices y puntos, siendo una esfera recargada pero muy compensada y con personalidad.
A priori creo que me seguiré quedando con este:
20171219_125711.jpg
 
  • #48
Precioso el antiguo.
 
  • #49
Yo tube el anterior en 41 y de color azulito, la verdad que muy bonito y sentaba bien, pero en mi caso en particular tenia un problema y lo tube que quitar, me marcaba mucho la corona mano. He tenido ese problemilla con otros relojes, pero sin llegar a este estremo, me hacia incluso herida si lo llevaba varios dias seguidos jaja. Una pena por mi parte. Y veo que en este del 2018 sigue siendo misma corona y protector
 
  • #50
Pues para mi es un acierto total. Se ha eliminado la sobrecarga de puntitos y rayas del bisel, haciendolo mas limpio, y dando mas protagonismo aún si cabe a los numeracos grandes 12, 6 y 9. Lo de quitar el fechador y colocar un 3, no lo veo la verdad, al igual que eliminar los numeros, perdería su esencia Longines Hydro.

Me llevé un disgusto cuando descatalogaron el de numeracion completa, y tenia la esperanza en que lo volvieran a sacar con bisel ceramico. Pero este modelo no me disgusta en absoluto.

Lo unico que me decepciona un poco es la aguja segundera, me hubiera gustado que conservara la larga aguja terminada en punta roja.

Un futurible, sin duda. A ver si vieramos fotos de la trasera, y por qué no decirlo......... precio!!!

Saludos.

Coincido en gran parte contigo. El Hydro es uno de esos relojes que te encanta o lo detestas, y personalmente me da la sensación que con este es como si se hubieran sentado en una misma mesa los que lo admiran y detestan para ponerse de acuerdo. Quiero decir, que ahora a mi me parece un diseño mucho más limpio y conseguido, pero manteniendo su esencia que lo hacía un reloj tan particular. De momento la única novedad de Basel que me planteo como futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie