• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines Conquest verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Buenos días y Feliz Año Nuevo compañer@s, acabo de salir de Rabat Barcelona con mi nuevo Longines Conquest verde, más contento que un niño con zapatos nuevos. No hay mejor manera de empezar el año que estrenando un reloj muy deseado.
Hace años que quería incorporar un Longines a mi caja, pues es una marca muy apreciada por mi. Los modelos que tenía la marca no me convencían en absoluto, pero en los últimos años Longines ha tirado de historia y renovación y ha dado un importante impulso a su catálogo. He pasado de no gustarme ningún modelo, a no saber que modelo escoger pues eran varios los que me gustaban.
Finalmente me he decidido por el Conquest en su versión verde. Es un reloj bonito y equilibrado, muy versátil, lo mismo sirve para ir a tomar unas cañas con los amigos que para una cena formal. Un verdadero CUCO.
Cómodo por su moderada altura, y con un brazalete delgado que se adapta perfectamente a la muñeca.
La esfera es de un color verde con efecto rayos de sol, que emociona con solo mirarlo.
Su calibre late a una frecuencia de 3,5 Hz lo que le permite casi doblar su reserva de marcha, lo que es muy de agradecer, y a penas se nota en la aguja segundera. La fecha a las seis queda muy bien integrada y le da un equilibrio armónico a la esfera que la hace muy agradable a la vista.
Amig@s quiero compartir con todos vosotr@s mi alegría por empezar el año con este reloj tan bonito y versátil, que seguro va a tener muchos días de protagonismo en mi muñeca.
Paso a la foto, tomada desde una terraza soleada en el Passeig de Gracia.
Gracias por llegar hasta aquí.

IMG_20260107_120503.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, agulla, Valero y 50 más
Enhorabuena por la compra compañero, un aciertazo ese Longines! Tiene un tono de esfera precioso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Indy1961
Estimado compañero, gracias por compartir tu desbordante alegría.

El reloj es precioso y, como dices, equilibrado y versátil. Que disfrutes mucho de él.

Bienvenido a la espiral Longines.

• Me gusta
Un reloj para todo, realmente bonito, muchas gracias por compartir!

• Me gusta
Un acierto. Siempre con Longines vas a acertar.

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho, un reloj verdaderamente versátil y bonito.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues ya lo tienes! Que lo disfrutes mucho, era uno de tus objetivos, poco a poco vas cerrando la caja y tú eres de los que cumplen pues otros no la cerramos nunca, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Coronado 82 y Indy1961
Pues ya lo tienes! Que lo disfrutes mucho, era uno de tus objetivos, poco a poco vas cerrando la caja y tú eres de los que cumplen pues otros no la cerramos nunca, jajaja
Lo intento, querido amigo, lo intento. Pero no sé si lo voy a conseguir.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Precioso. El verde le queda genial.

• Me gusta
Precioso cuco, ese reloj vale para todo, felicidades por la compra, disfruta de él

• Me gusta
Un reloj que en foto me gusta pero no me entusiasma, pero que estoy seguro que en persona es un espectáculo.

• Me gusta
Un reloj que en foto me gusta pero no me entusiasma, pero que estoy seguro que en persona es un espectáculo.
Ya sabes que los relojes como todos lo demás hay que apreciarlos en vivo y en directo, para saber qué te transmiten.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Zaknafein77
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Precioso!!!
Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy chulo. A lucirlo.

• Me gusta
Precioso compañero, versátil y bonita esfera. A disfrutarlo¡¡

• Me gusta
¡Y tanto! Empezar el curso 2026 con un reloj deseado es lo más 🤩 y esa alegría que tienes la transmites y se contagia 🥳

Este nuevo Conquest es precioso y la marca de mis favoritas 😍 El tono verde elegido, especial y al mismo tiempo discreto, me parece todo un acierto, y le sienta fenomenal al modelo :Cheers:

Que lo disfrutes con mucha salud, querido Joan :Cheers:

• Me gusta
Que bonita pieza, me encanta!! A disfrutarla mucho, un abrazo

• Me gusta
Que manera tan genial de empezar el año,hacerte con tu primer y deseado Longines. Muy bonito el CUCO en verde. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Buen comienzo de año. A disfrutar.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Conquest de nueva generación que supera a los antiguos en varios apartados. Muy buena elección de color de esfera.

A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena que lo disfrutes, que te voy a decir, me parece perfecto.

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo Longines, coincidimos en el aprecio por esta marca y en el acierto que han tenido con ese re-styling de algunos modelos.

Sigo pensando lo mismo que cuando se presentó el modelo, este nuevo Conquest será menos original pero está hecho para gustar, y a mi me gusta mucho.

El color elegido es genial y en tu foto le aprecio un tono que no había visto hasta ahora.

Pues ahora a disfrutarlo como se merece compi, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961 y CuaFran
Atrás
Arriba Pie