Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mas sorprendente para mi...es el espiral Breguet con doble vuelta....ni me lo imagino Don Luis.....he buscado por la web algo de informacion grafica al respecto y los resultados me fueron esquivos..... "breguet double over coil"
Buen día PIPO... ¿y ahora de que me disfrazo con este Longines - cal. 360...?.
PIPO, mañana miro en el taller. No recuerdo haberlo visto en mi vida pelandruna!!!.
Siempre encuentro por mi vida - alguno más raro que raro. Gracias, Luis desde Argentina.
Hola Hermano Mayor,se han construído unos pocos cientos de cada uno de estos,pero si están...alguno que otro tendrá su precio...Supongo que la mayoría en museos y colecciones importantes,estas piezas son de alta relojería y llevaron muchas horas de desarrollo y especialmente de algo más efímero como el ajuste que se hacía de cada uno de ellos por parte del maestro ajustador,para que los mejores fueran a los observatorios a competir.Hermano, muy interesante todo esto, muy interesante, pero hay a la venta relojes con esos movimientos distintos ???
Un saludo