• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines 3 estrellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnthonyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyV

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera saber que diferencias hay entre un Longines tradicional a un Longines 3 estrellas, relojes a cuerda de los años 50. Agradecería sus comentarios.

Gracias.

Hola.
Como ya le han dicho en otro hilo su reloj es 12.68 y la esfera está repintada, no debería tener estrellas debajo del logo, supongo que el restaurador se las puso porque le pareció que quedaban bien...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jota y AnthonyV
Hola.
Como ya le han dicho en otro hilo su reloj es 12.68 y la esfera está repintada, no debería tener estrellas debajo del logo, supongo que el restaurador se las puso porque le pareció que quedaban bien...

Saludos
Excelente, eso quería saber si le correspondía o no . Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Te dejo una imagen de como es un Longines 12-68, sin estrellas

P1070489.webp

Este es de 1950

P1050030_1109.webp

Y este es de 1953.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y AnthonyV
Te dejo una imagen de como es un Longines 12-68, sin estrellas

Ver el archivos adjunto 2971169

Este es de 1950

Ver el archivos adjunto 2971162

Y este es de 1953.
Si, justo estoy buscando en varias páginas, estuve leyendo muchos de los foros de aquí sobre el tema de la restauración, y como es un reloj que nunca lo venderé y pues yo se su valor creo que lo voy a personalizar algo más sobrio como una esfera negra sin detalles , veré que dice el relojero, aun la sigo pensando. Bastante hubiera querido que nunca fuera tocada esa esfera pero solo queda ver que se hace.

Muchas gracias por tu ayuda.

Atrás
Arriba Pie