• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

loas relojes de mis padres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, hoy les he hecho unas fotillos rapidas a los relojes que tienen mis padres por casa, a ver que me contais sobre ellos :)

un Exactus diminuto de mi madre del año 1958 por lo menos...
lostimage.jpg

tiene una curiosa correa

lostimage.jpg

este otro en el que veo a leer algo asi como HP
lostimage.jpg

y un Certina de mi padre en el que un "relojero" hizo un trabajo fino.... :-((

lostimage.jpg

saludos y gracias por comentar

el certina ese me encanta.

hola a todos, hoy les he hecho unas fotillos rapidas a los relojes que tienen mis padres por casa, a ver que me contais sobre ellos :)

un Exactus diminuto de mi madre del año 1958 por lo menos...
lostimage.jpg

tiene una curiosa correa

lostimage.jpg

este otro en el que veo a leer algo asi como HP
lostimage.jpg

y un Certina de mi padre en el que un "relojero" hizo un trabajo fino.... :-((

lostimage.jpg

saludos y gracias por comentar
ese reloj que llamas hp, es un lip(francés), ha llegado a ser el mayor fabricante de relojes en ese país; además aportó nada más y nada menos que ponerle pila a un reloj, en colaboración con la americana hamilton.

A ese Certina, haz el favor inmediatamente de quitarle esa goma.:-((:yuck::
Ponle una de piel.
Saludos.
Sánchez.

Felicidades por estos relojes con tanto valor sentimental. El Certina no me extrañaría que montase un calibre 28-10, en mi opinión el mejor calibre de remonte manual de Certina. Y coincido con Sánchez en que ese Certina se merece una bonita correa de piel ;-)

Saludos,

Toni

A ese Certina, haz el favor inmediatamente de quitarle esa goma.:-((:yuck::
Ponle una de piel.
Saludos.
Sánchez.
es lo primero que le he dicho cuando lo vi....
saludos

Bonitos relojes, especialmente el Certina, pero por favor...la correa :whist:: :whist::

Un abrazo :) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie