• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo sabíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues queridos compis.

Hace unos minutos en instagram he visto este post y me ha parecido muy interesante. Para conservar las correas de caucho y que no se cristalizen con el tiempo, hay que bañarlas 1 vez al mes con una simple crema hidratante.

Lo sabíais? Es cierto? Opiniones?

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mellato, davidwatch36 y 3 más
Pues no tenia ni idea, a ver si mas foreros nos confirman si esto es verdad o es me

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yes

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Superstar
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

• Me gusta
Me lo apunto!

• Me gusta
Pero no es aceite de silicona? Eso las deja como nuevas.

• Me gusta
  • Me gusta
Con pasarles un paño húmedo de vez en cuando ya le ganas

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Cristiannumo y Superstar
Eso ya lo hacía yo con mis botas de cazar, se llamaba activa creme ( creo ) y las dejaba niqueladas.

Saludos

• Me gusta
Muchas gracias por la información

Gracias por el aporte.

Me lo dijo el zapatero la semana pasada. "Son unas botas de piel sintética", le dije incrédulo. Pues con mas razón me respondió. Me acordé de los hidratadores de plásticos para el coche y asentí...

Saludos

... siempre oí lo del acete de silicona
y les doy un baño de un día a cada una
una vez al año. ni idea de que sistema
será más efectivo

Con Nivea de toda la vida ( caja azul ) también quedan de lujo.

Saludos
Super!! Gracias por el consejo. La verdad es que no me van los cauchos, pero es un gran consejo para que no se cuarteen

❤️

Yo lo que he usado es el aceite de silicona , sabía que la nívea y demas cremas valen para todo , pero nunca me ha dado por usar.

Me voy a aplicar Nivea de lata azul en la cabeza a ver si me vuelve a salir pelo :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Oscartheniger
Siempre gracias por estos consejos!

Pues ya estoy yo hidratando mi caucho del PAM; muchas gracias, compañero!

Yo voy que chuto con la grasa de mis folículos pilosos. Lo malo es que va acompañada del sudor, que en mi caso es cáustico.

El dicho ( todos los días se aprende algo ) queda obsoleto , será por qué no era del foro 😳 , yo todos los días aprendo mucho ,
Gracias por compartir compañero , un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie