• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo sé...soy una "cagaprisas"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según vendedor calendario va bien...lo comprobaré y no tocaré más:ok::

Exáctamente. O ponerlo sin mirar la fecha, o mirarla pero dejarla como esté o, si fueras de las de llevar la fecha correcta, sólo ponértelo el día que él marque. Pero me parece que tú no eres de esas. Así que como si no tuviera fecha. Igualito, igualito que mi polerouter, je,je,je.

Para celebrar ese magnífico hallazgo te voy a dejar una fotillo de mi conjunto casi al completo. Faltan dos, uno el que sustituyó al que se fue contigo y otro uno de esfera restaurada, pequeñito pero matón, y es que ambos no sé ahora mismo por donde andan ni tengo ganas de buscar.

Espero que no te moleste pero si así fuera no tienes más que insinuarlo .....

P1090086.webp

El del centro fue mi primer reloj, cuando tenía allá por los 11 años, regalo de mi padre y, quizás, el único y mejor recuerdo que guardo de él. Está así desde el 76-77 en que dejé de usarlo para pasarme a un Seiko.

Todos los demás juntos no son capaces de hacerle sombra a ese nuevo tuyo.

Un abrazo.

No sólo es que no me moleste, es que me encantan los hilos en los que se aportan fotos porque creo que suman y enriquecen. Maravilloso conjunto de certinas estos que enseñas. Muchas gracias por enseñarlos en este hilo :)
Veo un DS2 bien guapo, y que como a mí, te falta un DS. Es el que andaba buscando cuando me crucé con el coronation.

Efectívamente yo busco, casi desesperadamente, un 25-65 y no me importa en que caja esté metido; me daría igual un "coronation", je,je,je, que un DS. Pero los pocos que veo ........ casi como un Rolex :laughing1::whist:::nea:

Mientras leía la respuesta de Susi se me vino a la cabeza que faltaba uno más, quizás el más bonito y afamado, un KF 330 que me puse hace sólo unos días. Y, al recordar eso, también recordé que están en el segundo nivel, junto a los Longines y algunos Omega, Zenith, cronos y demás. Y ya puesto, y con lo cabezón que soy, me empeñé en localizar al tercero en discordia. No era uno con la esfera restaurada, ese ya estaba en la foto, sino otro igual que Canta me dijo que era muy buscado por las marcas tras los índices.

Y, a todo esto, menos mal que eran tres los que faltaban porque sino me habría quedado en 13, que yo no soy supersticioso porque trae mala suerte, pero no me gusta el 13; me pasa como al pobre A. Nieto.

Estos son de los que hablo, no sea que con tanto rollo me olvide de las fotos.

P1090090.webp

Otro saludo.

Última edición:
Chama y como negarte.......que belleza ese seguro cuando kali lo vea se va de colmillos largos, disfrútalo//////

Menuda pieza compañera !!!!

No me extraña que hayas venido corriendo a mostrarlo...:clap::clap::clap:.... Enhorabuena por el hallazgo y gracias por compartirlo, no sabía que existía este modelo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie