Chomolungma
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pues como parecía que lo del Doppel se estaba poniendo complicado y cuando tengo dinero, me quema en la cuenta, me tiré a la piscina de una transacción internacional con Asia (Kuala Lumpur), aunque eso sí, muy bien asesorado (gracias desde aquí a Ignacio Uhren y Darío ), y esta mañana me ha llegado esto por FedEx:
Siento el cutre "wristshot" hecho con el móvil
Magnífico precio y ni un duro de aduana. Sin duda un dealer de confianza.
El reloj es una auténtica pasada. Estoy todavía atontado con él
Tan sólo quería compartir con vosotros mi alegría.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :
Ignacio, si quieres, te propongo un ensayo fotográfico del bicho.
Tú dirás
El dealer es un tal Zeetan, de https://www.collectorstime.com/
Se ha mostrado de total confianza.
El envío asegurado al 100% con su aseguradora y no con FedEx, lo que te permite declarar menor valor.
Ha tragado por la aduana perfectamente.
El paquete venía perfectamente embalado.
Todo ha tardado exactamente una semana desde que le envié la transferencia (en US$) hasta que el reloj estaba en mis manos.
Creo que no se puede pedir más teniendo en cuenta que está en el culo del mundo y que según mi banco, una transferencia en divisas a Malasia tarda en "aclararse" entre 10 y 30 días.
Ojo, que como dicen los fondos de inversión de renta variable: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Quiero decir, que a mí me ha salido todo redondo y no ha habido el más mínimo contratiempo, lo que no quiere decir que siempre sea así y pueda haber algún problema con alguien y no me refiero a la honestidad del dealer, sino a problemas propios del courier, aduanas, etc....
Aquí dejo un link con referencias:
enlace roto o perdido
Pues como parecía que lo del Doppel se estaba poniendo complicado y cuando tengo dinero, me quema en la cuenta, me tiré a la piscina de una transacción internacional con Asia (Kuala Lumpur), aunque eso sí, muy bien asesorado (gracias desde aquí a Ignacio Uhren y Darío ), y esta mañana me ha llegado esto por FedEx:
Siento el cutre "wristshot" hecho con el móvil
Magnífico precio y ni un duro de aduana. Sin duda un dealer de confianza.
El reloj es una auténtica pasada. Estoy todavía atontado con él
Tan sólo quería compartir con vosotros mi alegría.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :
Ignacio, si quieres, te propongo un ensayo fotográfico del bicho.
Tú dirás
El dealer es un tal Zeetan, de https://www.collectorstime.com/
Se ha mostrado de total confianza.
El envío asegurado al 100% con su aseguradora y no con FedEx, lo que te permite declarar menor valor.
Ha tragado por la aduana perfectamente.
El paquete venía perfectamente embalado.
Todo ha tardado exactamente una semana desde que le envié la transferencia (en US$) hasta que el reloj estaba en mis manos.
Creo que no se puede pedir más teniendo en cuenta que está en el culo del mundo y que según mi banco, una transferencia en divisas a Malasia tarda en "aclararse" entre 10 y 30 días.
Ojo, que como dicen los fondos de inversión de renta variable: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Quiero decir, que a mí me ha salido todo redondo y no ha habido el más mínimo contratiempo, lo que no quiere decir que siempre sea así y pueda haber algún problema con alguien y no me refiero a la honestidad del dealer, sino a problemas propios del courier, aduanas, etc....
Aquí dejo un link con referencias:
enlace roto o perdido
Última edición: