• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo nuevo de Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creas que hay muchas marcas, quizás ninguna, que dé más por el precio de lo que da CW. El gran problema de CW, son sus rebajas. Todos los años ellos mismos se disparan en el pie al hacerlas, ya que la gente no termina de valorar sus relojes. He tenido ya varios, estoy esperando uno, y decidiendo si me lanzo a por uno o dos más, y te aseguro que de calidad van sobradísimos.
Es un buen análisis. Nunca he tenido uno pero llevo tiempo atento a la marca y a las opiniones de usuarios en varios foros.
Me gusta el GMT pero no es de extrañar, el GS GMT está en mi top 3. Creo que es mas parecido al GS que al de la corona y , coincido en que mantiene su sello de identidad con agujas y demás. Logo a las doce también.
Una de las cosas que me gustan es el cierre con ajuste rápido para mi es imprescindible.
Ahora tengo cuatro en camino, nunca me había pasado esto, estoy explorando los JDM de Citizen pero el GMT lo tendré vigilado. Esperaré a esas ofertas que hacen y tendré difícil resistirme.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En teoría no hay que pagar aduanas, se encargan ellos. Pero lo sabré con seguridad en unos días, ya que estoy esperando un Trident C60 de 38mm. Estoy migrando mi colección hacia tamaños más pequeños...
Pues pendiente de tu experiencia, porque a mí también me gustan un montón y alguno cae 😉

Yo tengo desde octubre del 2019 un Christopher Ward C60 Trident GMT, con bisel cerámico en color rojo burdeos, en 42mm.
Su fabricación, aunque de diseño inglés homenajeando sin duda y ellos lo reconocen, es totalmente suizo.

Sin duda es el mejor y más bonito reloj que tengo. Su maquinaria SW330 gmt es extremadamente precisa y el reloj tiene una gran visibilidad. Además incluso el cristal zafiro produce los mismos reflejos azulados que tenia mi R. Submariner robado.

Tengo varios relojes automáticos y manuales, pero este junto con el crono Longines crono Hidroconquest cerámico se llevan la palma en calidad, precisión y belleza, aunque con el Longines tengo muchos problemas de visibilidad por los reflejos de esfera y agujas.

Consideró a mi CW Trident C60 GMT un reloj de autentico lujo, por encima de marcas de muchos miles de € y por el que pague poco más de 1000€ puesto en casa. RECOMENDADO

Archivos adjuntos

• 9A3514E1-D227-4D61-B2AE-C66B289961B8.webp
    9A3514E1-D227-4D61-B2AE-C66B289961B8.webp
    45,5 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Silmegil
Este es el mio

No se por qué pensaba que estos relojes tenían precios más altos.

En la propia página de la empresa explican que ELLOS SE HACEN CARGO DE CUALQUIER COSTE EXTRA POR ADUANAS. De hecho, si te lo paran en aduanas te lo gestionan ellos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210518-232257.webp
    Screenshot_20210518-232257.webp
    51,9 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20210518-232251.webp
    Screenshot_20210518-232251.webp
    57,2 KB · Visitas: 37
Yo tengo desde octubre del 2019 un Christopher Ward C60 Trident GMT, con bisel cerámico en color rojo burdeos, en 42mm.
Su fabricación, aunque de diseño inglés homenajeando sin duda y ellos lo reconocen, es totalmente suizo.

Sin duda es el mejor y más bonito reloj que tengo. Su maquinaria SW330 gmt es extremadamente precisa y el reloj tiene una gran visibilidad. Además incluso el cristal zafiro produce los mismos reflejos azulados que tenia mi R. Submariner robado.

Tengo varios relojes automáticos y manuales, pero este junto con el crono Longines crono Hidroconquest cerámico se llevan la palma en calidad, precisión y belleza, aunque con el Longines tengo muchos problemas de visibilidad por los reflejos de esfera y agujas.

Consideró a mi CW Trident C60 GMT un reloj de autentico lujo, por encima de marcas de muchos miles de € y por el que pague poco más de 1000€ puesto en casa. RECOMENDADO
Coincido plenamente, yo me traje de Londres hace un par de años un Trident C65 y (con el Seiko SPB149J1) es el reloj que más tiempo de muñeca se lleva.

Azul intenso bajo el sol, azul marino cuando cae el día, resulta asombroso cómo se transforma.

Transmite calidad pero, pese a tener cierto peso al sopesarlo reloj en mano, puesto resulta comodísimo: con 41mm x 12mm escasos de altura y ancho de asas (cortas, bien curvadas) de 22mm, ni lo notas. Y late a 28.800bph: una gozada.

Archivos adjuntos

• IMG_20210518_113643537_HDR.webp
    IMG_20210518_113643537_HDR.webp
    221,2 KB · Visitas: 66
Última edición:
Atrás
Arriba Pie