• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo de Timex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Últimamente parece un tema recurrente el de los lanzamientos de Timex, sea como fuere, es una marca que está gastándose bastante en publicidad y en nuevos modelos que están bastante conseguidos y a un precio razonable en mi opinión.
Son relojes con cajas bastante atractivas, el expedition es una pasada y ahora llegan con este:
Screenshot_20231031_085739_Chrome.webp

Screenshot_20231031_085837_Chrome.webp

Movimiento a la vista, diseño bonito, un poco grande para mi muñeca pero quizás alguien le pueda hacer tilin.
Precio 350 lereles, sí, por ese precio hay muchos seikos o citizen pero ojo con Timex

• Me gusta
Reacciones: cduran, Martini, gandarin y 3 más
Buena opción para muñecas grandes

• Me gusta
Reacciones: Superstar
TIMEX tiene un servicio postventa penoso.

Si te toca un reloj afinado (manual o automático), estupendo. Te llevarás un reloj con precios en constante oferta.

Si no, localiza un relojero competente en tu zona.

Por mi parte, nunca más.

• Me gusta
Reacciones: Vania, ira1cundo, Superstar y 2 más
TIMEX tiene un servicio postventa penoso.

Si te toca un reloj afinado (manual o automático), estupendo. Te llevarás un reloj con precios en constante oferta.

Si no, localiza un relojero competente en tu zona.

Por mi parte, nunca más.
Ostras pues esto no lo sabía, gracias por la info. Yo tengo un timex digital pero nunca he tenido problemas así que ni idea de postventa

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No están mal pero en mi caso tiraría por Seiko, Citizen, Orient, Casio...vamos unos cuantos. Cuestión de gustos. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, JMORAT y RASMUNSEN85
Buenos días,
Últimamente parece un tema recurrente el de los lanzamientos de Timex, sea como fuere, es una marca que está gastándose bastante en publicidad y en nuevos modelos que están bastante conseguidos y a un precio razonable en mi opinión.
Son relojes con cajas bastante atractivas, el expedition es una pasada y ahora llegan con este:

Movimiento a la vista, diseño bonito, un poco grande para mi muñeca pero quizás alguien le pueda hacer tilin.
Precio 350 lereles, sí, por ese precio hay muchos seikos o citizen pero ojo con Timex
Times es una marca que hace relojes bonitos, pero su calidad es muy justita, se rompen muy pronto si no tienes cuidado (un cuidado que no hace falta en otros relojes baratos). Tengo un Timex expedition que es muy bonito (para mi), pero su luz indiglo falla (parpadea al principio) y es un reloj que he usado poco y NUNCA le he dado golpe alguno.

No creo que me compre ninguno más

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Iba a abri este hilo hace una hora, pero veo que ya está abierto.

Se llama Timex tiburón, los hay en negro y el de la foto, con la correa roja, muy bonito,peeero:

-el de la correa roja lleva los números en el bisel gris sobre negro, queda muy chulo, muy bien, pero no se ven, no es lo que se pretende en este tipo de relojes.

-el precio no es el precio TIMEX, algo ha cambiado, hace 3 o 4 años eran (serían) 170 - 240 euros, muy comprable, si aceptas que la marca es lo que es, una marca barata. Ahora resulta que se acercan, se van acercando al doble. Bueno, pero qué digo, si yo mismo me compré por esas fechas un seiko save the ocean por 340, y ahora el mismo (king turtle, con mejoras , sí) lo venden a 600-700!!!!

44mm para una correa de 20mm no sé si va a resultar un poco cabezón en muñeca

pero bienvenidos los Timex mecánicos

Me parece un reloj bonito, sobre todo la combinación de la caja con la esfera.

Iba a abri este hilo hace una hora, pero veo que ya está abierto.

Se llama Timex tiburón, los hay en negro y el de la foto, con la correa roja, muy bonito,peeero:

-el de la correa roja lleva los números en el bisel gris sobre negro, queda muy chulo, muy bien, pero no se ven, no es lo que se pretende en este tipo de relojes.

-el precio no es el precio TIMEX, algo ha cambiado, hace 3 o 4 años eran (serían) 170 - 240 euros, muy comprable, si aceptas que la marca es lo que es, una marca barata. Ahora resulta que se acercan, se van acercando al doble. Bueno, pero qué digo, si yo mismo me compré por esas fechas un seiko save the ocean por 340, y ahora el mismo (king turtle, con mejoras , sí) lo venden a 600-700!!!!
no te entiendo bien pues tú mismo te contradices

primero dices que hace años compraste un reloj Seiko que costaba 340€ y que ahora solo algo mejorado cuesta 600-700€
a la vez dices queTimex es una marca barata pero que ella no puede subir precios -Seiko si- ofreciendo relojes mejorados y con más prestaciones (este tiene zafiro que por ejemplo el Seiko no tiene)

y Timex tiene relojes baratos cuando compras sus relojes baratosl cuando vas a su gama alta como el Galli S2 ya te metes casi en los 1000€, sus M79 mecánicos rondan los 300, los Galli S2 los 500€, los North Titanio los 350.

nk Se porque negarle el pan y la sal a una marca, vende relojes baratos tiene que seguir haciéndolo. Ahí tienes a Seiko o a Casio vendiendo relojes de 100€ y a la vez relojes de más de 1000€ cada uno en su escalón y en sus precios

a mi un reloj mecánico 200m con zafiro y bisel de ceramica comprado en Europa, con garantía europea y de una marca con historia a 350€ puestos en casa (no sé si se puede o se podrá aplicar algún cupón o descuento) tendría que parece que no es buen precio y la marca ya no es lo que es.

siempre se puede seguir comprando sus relojes de 70€ que los sigue teniendo y que eso no impida tener relojes de más empaque y por tanto precio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fgbraco
Yo soy muy fan de Timex, tengo tres digitales y no me han dado ningún problema. Un Mk 1 de caja de aluminio, un expeditión y un Diver, el expeditión ya tiene unos años, dos cambios de pila y como el primer día. La tecnología Indiglo me encanta.. Dicho lo cual ciertamente son relojes de precio asequible pero a mi me parecen bastante honestos para lo que dan. Ninguno de los tres paso de cincuenta euros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y RASMUNSEN85
Yo soy muy fan de Timex, tengo tres digitales y no me han dado ningún problema. Un Mk 1 de caja de aluminio, un expeditión y un Diver, el expeditión ya tiene unos años, dos cambios de pila y como el primer día. La tecnología Indiglo me encanta.. Dicho lo cual ciertamente son relojes de precio asequible pero a mi me parecen bastante honestos para lo que dan. Ninguno de los tres paso de cincuenta euros.
Yo también alucino con los Timex Indigló. Tengo 2 y me parecen espectaculares por el precio que pagué.

Hay que tener en cuenta que por lo general en EEUU son más baratos y seguro que allí se venderán casi como churros.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Muy chulo, sobre todo por la bandera de roja con la raya blanca de buceadores. Le da un toque interesante.

No están mal pero en mi caso tiraría por Seiko, Citizen, Orient, Casio...vamos unos cuantos. Cuestión de gustos. Gracias por traerlo.
+1

Prefiero buscar marcas Japonesas antes que pillar un Timex, además, lo que cuenta el compañero @iVAMP no es muy esperanzador, todos para ellos... será por marcas...

Saludos

Yo Timex tuve uno, el Q timex. Su calibre era Seiko e iba de maravilla, y la sensación en muñeca era muy buena. Pero como era un pseudo-GMT lo acabé cambiando en el foro por falta de uso.

Hace poco vi que sacaron unos waterburys que solucionaban ese problema y ayer me aventuré a pillar uno.
A6A86FB1-B649-43AA-9230-9BA098CE867E.webp

Su precio es de 200. Me registré en su web y me ofrecieron el 15% de descuento. Y al día siguiente me ofrecieron el 20%.
Total que me ha salido por 160 y el envío incluído.

Un reloj de acero, con función GMT, 100 metros para una emergencia buena y resultón por 160 euros puesto en casa.
Ahora mismo pocas marcas te ofrecen eso; y encima la función GMT la puedes usar dándole directamente al pulsador y sin sacar corona, y el bisel tiene sus clics.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, CAMEROS y fgbraco
Como se ha comentado en ya en el hilo el servicio de atención al cliente de Timex es bastante deficiente, al margen de eso yo he tenidos algunos y me salieron buenos. De hecho ando mirando alguno de mujer con Woodstock sobrevolando a Snoopy en la esfera para regalar esta navidad...

Pues últimamente también me había empezado a fijar en Timex. Tiene relojes muy pintones y a precio de derribo. Me intento contener…

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jonanvi y Maurofractal
Pues muy chulo, yo tengo expedición y muy contento

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A mi me gustan sus diseños y por ahora he tenido suerte con estos 2.
IMG_2887.webp
IMG_2862.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, The Kram, Maurofractal y 1 persona más
Yo tenía 5 todos analógicos y cuarzo y ninguno me dio problemas y el indiglo es un puntazo.

Buenas noches, me podéis recomendar un sitio para comprarlos???. Estoy pensando en unos "Snoopy" para regalar.
Muchas gracias a to2
Salu2
V.

yo los que tuve (solo me quedo 1) los compre en amazon hace ya unos años, pero siguen teniendo la marca.

• Me gusta
Reacciones: vitimini
Atrás
Arriba Pie