• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo conocíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenos días 😃 familia relojera, mirando uno de los relojes de Maen, no conocía este modelo como tal, y me quede prendido de el. Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, enriqueescoms y 1 persona más
Es un franken homenaje de varios modelos…(un poquito de Daytona, una pizca de Zenith, un pellizco de Heuer, brazalete Speedmaster…y voilà! Hay que decir que les ha quedado bastante pintón y al menos han hecho algo de esfuerzo de diseño y no se han dedicado a fusilar un modelo concreto.

Si a ti te gusta, palante.

Cuanto vale?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Pues no lo conocía. Está muy chulo aunque los 38 se me harían algo escasos. 40 serian perfectos.
¿Que se parece a otros? Claro ! Como casi todos los cronos con esa distribución de subdiales.

Gracias por mostrarlos.

Yo tampoco lo conocía y se me antoja un reloj muy bien resuelto.

Un refrito del país del sol naciente con 5atm bien resuelto estéticamente

El vídeo es coreano pero la marca es holandesa, tienes pocos relojes pero interesantes y en concreto ese crono es bonito y anda bien de precio...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Interesante. He visto en su web varias combinaciones de colores. Gracias.

No lo conocía, para mi gusto mejor en 40mm, gracias por la noticia.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues en mi opinion, fusilamiento si, pero con mucho arte y me parece precioso el resultado. Seguramente gana en persona y ese armis debe se espectacular bajo la luz.

Interesante.

Me gusta mucho su estética, muy bonito.

Gracias por el vídeo, saludos.

Bonito es, pero se me antoja pequeño. Quizás 40-41mm hubiera llegado a más público.

Maen tiene unos relojes bien chulos.

Ese crono es muy bonito

@cesarfaura estas cosas no se mandan hombre…. Que despiertas CRI

A mí me ha encantado y sus 38mm para mi muñeca son perfectos. Encima movimiento ETA. Sería un crono al que atacaría sin duda

Es un reloj de un marca sueca, swiss made y bastante bonito. Tienen una versión en colores más atrevidos que me llama mucho.

No lo conocía, pero es estéticamente acertado.
Gracias por traerlo.

Pues en mi opinion, fusilamiento si, pero con mucho arte y me parece precioso el resultado. Seguramente gana en persona y ese armis debe se espectacular bajo la luz.

Interesante.
A qué reloj fusila si se puede saber?

Fusila a varios, de manera sutil, veo cosas del speedy en las asas y en el armis, el esquema de color y distribucion tricompas del daytona paul newman, el bezel de algun Autavia, tiene aire un aire a "el primero", manecillas tipo pala con cierto parecido a algunas PP .... pero insisto lo hace con un gusto sublime.

Muy sorprendente

Pues no esta nada mal. Quizá un poquito más grande...

Bíblicamente, no.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Una pieza muy chula, pero demasiado canija para mi...

Me parece chulo, en el vídeo queda muy vistoso. Hace tiempo que veo cosillas de esta marca que parecen de calidad.

El que sacaron hace poco de acero con brazalete integrado (fusilado de la marca que usted prefiera) también se ve muy guay.

Como bonito lo es, aunque un poco pequeño para mi gusto

Atrás
Arriba Pie