• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Si te gusta a ti, compratelo

Yo estoy buscando uno

Como ya te han dicho , si a ti te gusta, adelante !! porque alternativas hay a miles.

Cram.-

Es precioso.
Aunque yo estoy muy desencantado con el caucho.

Este modelo en especial no me va , prefiero los modelos 123 y 126

Yo no lo compraría, hay muchisimas alternativas por ese presupuesto. Pero si a ti te gusta adelante.

A mi no me convence.

Hola. Me gusta. Pero la mejor alternativa es q te guste a ti. Saludos

A mi esos pulsadores no me gustan, pero no es para mí, es para ti así que al que le tiene que gustar es a ti y despreocupado del que dirán.

Enviado desde mi Zapatófono

Estas cosas son muy particulares porque tu gusto no es el mío. A mi me parece horrible pero igual a ti te guste...

es un modelo muy bonito, le sobran botones en todo caso, pero mola mas que los cuadrados

Hay personas que compran relojes porque les gusta en sí el modelo, otros por precio y otros pensando ya en poder venderlo en un año...todo está bien y todo es defendible amigo, si te gusta pues palante... Pero ten en cuenta que si quieres venderlo no es Top en su marca.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi los B&R no me gustan. Por ese precio seguro que hay modelos más atemporales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me gusta ni la marca ni el reloj. Pero es sólo una decisión sibjetiva

Coincido, sin ser tan horrendo como esos aberrantes cuadradotes esta marca parece incapaz de diseñar un reloj en condiciones aparte de la serie Vintage

A mi el BR-02 siempre me ha encantado. Lástima de muñeca fina que tengo. Me parece un reloj diferente y una opción muy buena.

Lo compraría con un buen descuento, si no ......

A mi personalnete no me acaba de gustar, pro lo importante es que te guste a ti. Un saludo

creo que tiene una calidad bastante aceptable y pienso que debe de gustarte a ti sin más,a mi personalmente no me gusta ni de lejos pero para eso tenemos miles de modelos a elegir.

Es un estilo .. peculiar por decir algo, pero no es el mío. No lo compro ni loco.
¿Alternativas a ese reloj? ¡Todas!

La marca es brutal. Pero este modelo, con ese diseño, por esa pasta y esa correa, mmmmm como que no

La marca tiene algunos modelos que merecen la pena, pero justo este ...::Dbt:: Yo creo que no.

No me encanta, pero para gustos....adelante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie