• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo buscaba y ..... lo encontré.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Desde hace tiempo, mucho tiempo, quería yo tener un cuadrondo de Omega pero se me resistía. Es difícil conseguir en la bahía la esfera y, sobre todo, el plexi de estas cajas. Ni siquiera el amigo ex-Omega lo tiene.

Así que apareció en el mismo vendedor la caja por un lado y una esfera sola, hecha polvo, por otro. Tuve que mandarla a restaurar y, aunque con algún fallillo, no ha quedado mal, no. Con no fijarse muchoooo ....

Al tenerlo abierto se me olvidó afotar sus tripas pero, por si alguien no las conoce todavía, os voy a dejar la imagen de otra en tan buen estado como la mía pero que pertenece a la chica del norte que la disfruta dentro de una copa de tinto .... je,je,je,je.

Ahí va lo bueno, que sé que es lo que estáis esperando.

P1110384.webp

P1110385.webp

P1110398.webp

P1110479.webp

Estas cajas adolecen de estanqueidad por eso no la abro otra vez sólo para una foto de esto

P1100934.webp

Espero que os guste al menos la mitad que a mi.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo, hola. Es un reloj muy elegante en muñeca. Su calibre es muy bonito. Eres un máquina. Te felicito.

Otra eta 1080...:dribble:

Jajaajaja...

Ahora en serio....
Te odio con cariño, paisano....

No me van los cuadrados, pero es muy elegante.

Que lo disfrutes, Manuel.

Se me está haciendo usted un vaguete de cuidado: No me abre las cajas, se me conforma con un palabro inexacto por no inventar otro :nea: Vamos a dejarlo pasar porque es verano y está usted en el tórrido sur, pero... :flirt:

Pues a mí todas las formas me gustan si el conjunto me atrae, y este cuadrarqueado me atrae mucho :drool: La caja es preciosa y la esfera es de esas sobrias y elegantes que casi no tienes :ok:: Muy logrado el acabado perlado de la esfera, por cierto :clap:

Y bajito te cuento una pequeña anécdota: he empezado el hilo por el final, rebelde que es una a veces, y he pensado "de dónde sacará este jodío sureño siempre unos calibres tan bonitos y flamantes" :innocent:

Enhorabuena por el deseo cumplido tan bonito :clap:

A mi me encanta!!, enhorabuena por haber conseguido uno de tus deseados diseños, muy elegante! :clap::clap:

......Y bajito te cuento una pequeña anécdota: he empezado el hilo por el final, rebelde que es una a veces, y he pensado "de dónde sacará este jodío sureño siempre unos calibres tan bonitos y flamantes" :innocent: ....

Eso, eso, de a onde los sacará ¿eh?; ¿tendrá una mina de calibres?.

Si es que lo que no puede ser no puede ser ..... como por ejemplo esa tinta tan negra en 2019 ..... je,je,je,je

Última edición:
Precioso.
Felicidades :ok::

Hola amigo Manolo.
Enhorabuena te a quedado muy pero que muy bien me alegro que por fin lo allás encontrado y después de mandar hacer la esfera ya lo estés disfrutando.
Ya me lo enseñarás cuando nos veamos.
Un afectuoso saludo.

Enhorabuena por el nuevo reloj modelo " cuadrondo" un reloj elegante con un gran calibre.

Felicidades, gracias por mostrarlo

Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad que es bonito y elegante, a mi me encanta. Y su corazón es inmejorable.

No passo casi nunca por aquí pero hoy me ha dado por darme una vuelta y fijate que me ha gustado mucho ese modelo que has conseguido y con unas fotos muy buenas para hacerse una idea.

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y comentario. Me alegra que os guste.

Anda, se me había pasado este hilo.
Pues enhorabuena por ese cuadradón. Tendré que probarlos algún día a ver si me enganchan, porque por ahora no me los veo mucho. Aunque igual decía de los dorados hace nada...

Lo de la falta total de estanqueidad se debe a algo en concreto? quizá por la forma cuadrada? Lo digo por los respirator de Zenith, que de vez en cuando miro, y es casi imposible ver uno que no esté hecho polvo por el borde exterior.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No tienen ningún tipo de junta de goma, solo encajan una parte con la otra con lo que la humedad se adentra por sus fueros. Esta esfera estaba machacada totalmente por esa humedad.

Haces maravillas con los omegas, felicidades por tu gran pericia.

Un reloj elegante y bastante diferente. Si a mi me gusta tanto como a ti. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Gracias, gracias, chavales, muchas gracias ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie