• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cojelo!! Es un aquamont?

Perdón le di sin querer.
Es una foto muy ampliada eso no s nada si t ha salido bien de precio adelante

Oscar, ¡¡ por lo que veo es un citizen promaster de aqualand de titanio? de ser asi solo saldria el arañazo si lo es y no un rayon, con tarmi shield,, pero el bisel se ve como marcado osea ya no es NOS, INDEPENDIENTEMENTE de la profundidad de la raya o marca al no ser Nos LO QUE PODRIAS HACEE ES QUE TE REBAJE EL PRECIO,;-) si esta publicado como nos. y esta marcado, pues no lo es..

un abrazo ¡¡¡ por alli

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

Hola psicoac,

Ni te preocupes lo mas mínimo!

De las marcas que has señalado en la foto que has puesto solo hay una que es la que se ve un poquito las otras yo casi ni las veo , y la que se ve un poquito será mínima que en vivo ni se verá ya verás, en la foto esta ampliado y por eso se ve mas.

Que eso no es nada hombre! que es un reloj para usar a nada que te lo pongas ya se harán micromarquitas de esas , pero hay que usarlo con cuidado ,vale, pero no lo vamos a meter en metraquilato.

Bueno un saludo y disfrutarlo cuando te llegue, Ah! y pulirlo ni se te ocurra ni ese ni ninguno, la peor marca que puede tener un reloj es un pulido. yo por eso si que no paso.

Qué barbaridad compañero .......... "la peor marca que puede tener un reloj .....es pulirlo".

Increíble .........

Última edición:
Bueno bat3, no te preocupes, entiendo que según la pieza ... ya está ...
Venga, gracias a todos por vuestras respuestas !!!
Tomo nota de la idea Gus ... :ok::

Resulta que pillo una pieza supuestamente en NOS y a buen precio, evidentemetne descatalogado.
La descripción dice que no presenta arañazo alguno en la caja.
Lo compro, el reloj llega entre mañana y pasado D.M.
Pero ayer me fijo en las fotos y le encuentro esto ...
Y ando mosqueado, porque no me lo esperaba y ya andaba yo ilusionado ...
Ya me he comunicado con el vendedor y me ha dicho que él no le ha visto nada, (típico) ... y que vea el reloj que está perfecto ... le he dicho que esperaré a verlo en directo ...
Pero aún así ... sigo dándole vueltas ...
Paso del tema porque son minucias ... ya que por lo demás el reloj parece estar perfecto ...
Busco otra unidad, que es posible que la encuentre y deshago el trato dado que especificaba el anuncio claramente que no presentaba roce alguno en la caja ...
Intento pulir lo que pueda ... aunque no sé si perderá el tratamiento del titanio ...
Ya sé que tengo que esperar a verlo bien y objetivaro todo ... pero que haríais vosotros por favor que ando un poco "bloqueado" ...

lostimage.jpg

Gracias de antemano !!!

Jodio seviyano,mintras dé la hora,que mas quieres coño :laughing1: seguro que ponia NOS y no NOF (No Os Fiéis),caguentó

Un abrazo Oscar

Última edición:
Por experiencia... pasa del tema que siempre estarás mirando ahí.

Yo esperaría a verlo y si no te convence me vendes ese precioso citizen Ana-digi,sabre convivir con esas máquinas, jijiji

También debes tener en cuanta, que juzgar en base a unas fotos hechas con macro, no te llevará a un juicio exacto, en muchos casos los problemas se amplifican con esas fotos, espera su llegado y después decide, creo que es lo más sensato

Tranquilidad, espera que llegue y valoras. Siemprw puedes ajustar el precio en plan no estaba como dijiste NOS....bajada del precio y los dos contentos.

Resulta que pillo una pieza supuestamente en NOS y a buen precio, evidentemetne descatalogado.
La descripción dice que no presenta arañazo alguno en la caja.
Lo compro, el reloj llega entre mañana y pasado D.M.
Pero ayer me fijo en las fotos y le encuentro esto ...
Y ando mosqueado, porque no me lo esperaba y ya andaba yo ilusionado ...
Ya me he comunicado con el vendedor y me ha dicho que él no le ha visto nada, (típico) ... y que vea el reloj que está perfecto ... le he dicho que esperaré a verlo en directo ...
Pero aún así ... sigo dándole vueltas ...
Paso del tema porque son minucias ... ya que por lo demás el reloj parece estar perfecto ...
Busco otra unidad, que es posible que la encuentre y deshago el trato dado que especificaba el anuncio claramente que no presentaba roce alguno en la caja ...
Intento pulir lo que pueda ... aunque no sé si perderá el tratamiento del titanio ...
Ya sé que tengo que esperar a verlo bien y objetivaro todo ... pero que haríais vosotros por favor que ando un poco "bloqueado" ...

lostimage.jpg

Gracias de antemano !!!

Por ese precio tampoco puedes esperar mucho.

Espera que te llegue y ya lo verás en directo. Si es así tan mala la situación deshaz el negocio, si es posible.

Aunque también de mucha atención a eso, con el tiempo lo aparté un poco porque no terminaba de disfrutar lo suficiente de mis piezas. Con solo pensar que podría coger un pelo ya no los llevaba.

Un saludo amigo

Depende, y no es coña, de tu grado de presbicia si ya tienes, y si la tienes de lo que te moleste saber que esos defectillos están ahí aunque no los veas , y lo que te duela en tu amor propio que te hayan mentido ;-)
Esa foto está ampliada...10 veces?
Yo esos defectos al natural no los apreciaría ni de coña.
Espérate a verlo al natural. Y que tu primera toma de contacto no sea con lupa....

Si no te convence cuando llegue, intenta deshacer el trato y a otra cosa, no disfrutarás de la pieza y otra vez al FCV. Suerte. Saludos.:ok::.

Te entiendo compañero. Para los que somos un poco, digamos, rarillos la inquietud puede llegar a agobiarnos.
Así que to te comas la cabeza y mientras tanto ...
Es broma eh?
lostimage.jpg

Última edición:
Yo era igual o más de quisquilloso en estos temas, quería todo impoluto, diáfano y perfecto por eso poco disfrutaba mis relojes casi que ni los miraba por miedo a rayarlos con la vista. Los llevaba siempre cubiertos con suéter o camisa pero con el tiempo y después de tanto cuidarlos igual terminaban como pocillo de loco. Hoy en día los disfruto y les doy como a rata en balde, igual se van a rayar. Eso no quiere decir que no reclames o lo devuelvas. Tienes el derecho de recibirlo perfecto, pagaste por eso. :ok::

¿Ha llegado ya ese peluco o no, Óscar? Que nos tienes en vilo... 8o

Desde mi punto de vista si el precio es el adecuado y el reloj encaja en tus preferencias y presupuesto lo compraría.
No sé si os ha pasado en alguna ocasión a vosotros, cuando le saco una foto a un reloj y a continuación la vuelco en el ordenador, por ejemplo para mostrarla en el foro, éste tiende a realzar todos los pequeños defectos, microrayazos e imperfecciones a que a simple vista no apreciaba.
Con este último comentario, quiero decir que quizá una vez que dispongas del reloj en las manos estas marcas no son tan acentuadas como figuran en la foto.

Eso que muestras está súper aumentado o así me lo parece, a simple vista no creo sea importante, eso sí, las marcas las lleva

Gracias a todos ... intento contestar y resumir ....

Yo era igual o más de quisquilloso en estos temas, quería todo impoluto, diáfano y perfecto por eso poco disfrutaba mis relojes casi que ni los miraba por miedo a rayarlos con la vista. Los llevaba siempre cubiertos con suéter o camisa pero con el tiempo y después de tanto cuidarlos igual terminaban como pocillo de loco. Hoy en día los disfruto y les doy como a rata en balde, igual se van a rayar. Eso no quiere decir que no reclames o lo devuelvas. Tienes el derecho de recibirlo perfecto, pagaste por eso. :ok::

Yo también paso de los toques ... me joden pero paso ... si se los hago yo ... je,je ... pero pagar por nuevo (o casi) ... y recibirlo con toques ... :D

¿Ha llegado ya ese peluco o no, Óscar? Que nos tienes en vilo... 8o

No, no ha llegado Diego, esta mañana escuché la moto de la cartera antes de salir pal curro y casi me da algo ... pero era una Jo**da carta del banco ::bxd::

Desde mi punto de vista si el precio es el adecuado y el reloj encaja en tus preferencias y presupuesto lo compraría.
No sé si os ha pasado en alguna ocasión a vosotros, cuando le saco una foto a un reloj y a continuación la vuelco en el ordenador, por ejemplo para mostrarla en el foro, éste tiende a realzar todos los pequeños defectos, microrayazos e imperfecciones a que a simple vista no apreciaba.
Con este último comentario, quiero decir que quizá una vez que dispongas del reloj en las manos estas marcas no son tan acentuadas como figuran en la foto.

ASí es compa ... me pasa mucho como he comentado, tanto que vuelvo a hacer la foto del dia si me veo la pieza sucia en las fotos o con la pelusilla tipica de las sabanas ... un asco vaya todo lo que saca la camara ... ::blush::
Tienes toda la razón sí que sí ...

Eso que muestras está súper aumentado o así me lo parece, a simple vista no creo sea importante, eso sí, las marcas las lleva

No, no tiene aumento, es un recorte de la foto original que estaba expuesta en el anunciio ... yo si la he aumetado pero solo para ver diferentes (docenas de veces je,je) perspectivas en mi enmelonamiento ...
Supongo que mañana salimos de dudas a ver ...
GRacias a todos de verdad me sois de gran ayuda !!! :clap:

Última edición:
No, no ha llegado Diego, esta mañana escuché la moto de la cartera antes de salir pal curro y casi me da algo ... pero era una Jo**da carta del banco ::bxd::

Jo macho, que suerte... :whist::

Pues mira, debido a tu hilo he recordado que en una relojería de mi ciudad concesionario de Citizen tenían uno en venta, supongo que el último de Filipinas, nuevo a estrenar y con dos años de garantía oficial. Siempre me llamó la atención este modelo, con altímetro y profundímetro a la vez.
Ya es mío.

Vergonzoso por parte del vendedor. Yo ni me molestaba en abrir el paquete, directo al remitente y rembolso. Y que tenga la cara dura de hacerse el tonto, detestable. Estaria furioso. Mándalo a tomar por saco y no compres nunca nada más de él.

Última edición:
Vergonzoso por parte del vendedor. Yo ni me molestaba en abrir el paquete, directo al remitente y rembolso. Y que tenga la cara dura de hacerse el tonto, detestable. Estaria furioso. Mándalo a tomar por saco y no compres nunca nada más de él.

Si no lo abre no lo vamos a ver nosotros y ya que pide opinión pues que comparta fotos , digo yo

Si no lo abre no lo vamos a ver nosotros y ya que pide opinión pues que comparta fotos , digo yo

Llevo ya 3 días con el oido puesto en la calle preprogramado el ruido de la moto de la cartera ... :D

19ad47cfc37bc3fe5ebbe63312abca3b.gif

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie