• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar mi sub al trabajo

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
  • #151
Ostras!!, ¿sacas todas esas conclusiones sólo porque tenga un sub mixto?

Que yo no digo que el iniciador del hilo no sea un crack en lo suyo, que puede que lo sea, pero sólo por el hecho de tener un sub mixto, decir que es un gran fichaje, que vean de qué pasta está hecho, y que por tener dicho reloj, lo valorarán y tendrán en alta consideración, no lo veo la verdad.

No creo para nada que un determinado reloj pueda decir nada de eso, habrá quien tenga un sub mixto y sea un zote de cuidado, y habrá quien lleve un humilde Casio y sea un profesional muy muy cualificado, Bill Gates por ejemplo.
O quien no use reloj, simplemente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #152
Ostras!!, ¿sacas todas esas conclusiones sólo porque tenga un sub mixto?

Que yo no digo que el iniciador del hilo no sea un crack en lo suyo, que puede que lo sea, pero sólo por el hecho de tener un sub mixto, decir que es un gran fichaje, que vean de qué pasta está hecho, y que por tener dicho reloj, lo valorarán y tendrán en alta consideración, no lo veo la verdad.

No creo para nada que un determinado reloj pueda decir nada de eso, habrá quien tenga un sub mixto y sea un zote de cuidado, y habrá quien lleve un humilde Casio y sea un profesional muy muy cualificado, Bill Gates por ejemplo.
Pues claro fus. 100% de acuerdo contigo en que el hábito no hace al monje. Como sé pudiste entender lo que dije es una manera de hablar y con expresiones hechas… en ningún caso es la realidad de la vida ni ninguna enseñanza maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y fus
  • #153
Pues claro fus. 100% de acuerdo contigo en que el hábito no hace al monje. Como sé pudiste entender lo que dije es una manera de hablar y con expresiones hechas… en ningún caso es la realidad de la vida ni ninguna enseñanza maestra.

Sí, ya me he imaginado que lo dirías más que nada por darle ánimos al iniciador del hilo, pero igual pusiste demasiado énfasis :D ;-):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Jose Perez y jdortega
  • #154
Señores, mil gracias a todos. Me he leído todas las respuestas y la verdad es que me ha resultado útil e interesante tal diversidad de opiniones.

Al final... decidí ponérmelo. Por como es el reloj, era evidente que iba a llamar la atención. Algunos me han preguntado y tal, a los jefes se les han escapado varias miradas a la muñeca al estar hablando conmigo; pero vamos que sin problema. Me importa poco lo que puedan pensar los demás y en cuanto a los jefes, si el mero hecho de llevar un reloj caro determinará mi futuro en la empresa y no mi rendimiento y esfuerzo, pues sinceramente no quisiera estar en una empresa así.

Lo dicho compañeros, todo bien y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

Y para los incrédulos 🙄 adjunto fotito.
 

Archivos adjuntos

  • 20210204_200149.jpg
    20210204_200149.jpg
    131,4 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: guille101, ira1cundo, Dupont y 3 más
  • #155
Señores, mil gracias a todos. Me he leído todas las respuestas y la verdad es que me ha resultado útil e interesante tal diversidad de opiniones.

Al final... decidí ponérmelo. Por como es el reloj, era evidente que iba a llamar la atención. Algunos me han preguntado y tal, a los jefes se les han escapado varias miradas a la muñeca al estar hablando conmigo; pero vamos que sin problema. Me importa poco lo que puedan pensar los demás y en cuanto a los jefes, si el mero hecho de llevar un reloj caro determinará mi futuro en la empresa y no mi rendimiento y esfuerzo, pues sinceramente no quisiera estar en una empresa así.

Lo dicho compañeros, todo bien y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

Y para los incrédulos 🙄 adjunto fotito.
Buena decisión, que nadie te pare.
 
  • Me gusta
Reacciones: fantargb
  • #156
Ponte lo que más disfrutes y te apetezca, y pasa de suspicacias!

Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fantargb
  • #157
Señores, mil gracias a todos. Me he leído todas las respuestas y la verdad es que me ha resultado útil e interesante tal diversidad de opiniones.

Al final... decidí ponérmelo. Por como es el reloj, era evidente que iba a llamar la atención. Algunos me han preguntado y tal, a los jefes se les han escapado varias miradas a la muñeca al estar hablando conmigo; pero vamos que sin problema. Me importa poco lo que puedan pensar los demás y en cuanto a los jefes, si el mero hecho de llevar un reloj caro determinará mi futuro en la empresa y no mi rendimiento y esfuerzo, pues sinceramente no quisiera estar en una empresa así.

Lo dicho compañeros, todo bien y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

Y para los incrédulos 🙄 adjunto fotito.
Bravo 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: fantargb
  • #158
Señores, mil gracias a todos. Me he leído todas las respuestas y la verdad es que me ha resultado útil e interesante tal diversidad de opiniones.

Al final... decidí ponérmelo. Por como es el reloj, era evidente que iba a llamar la atención. Algunos me han preguntado y tal, a los jefes se les han escapado varias miradas a la muñeca al estar hablando conmigo; pero vamos que sin problema. Me importa poco lo que puedan pensar los demás y en cuanto a los jefes, si el mero hecho de llevar un reloj caro determinará mi futuro en la empresa y no mi rendimiento y esfuerzo, pues sinceramente no quisiera estar en una empresa así.

Lo dicho compañeros, todo bien y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

Y para los incrédulos 🙄 adjunto fotito.
J...
Esque es bien bonito!
Deberías empezar a plantear cuando quitártelo.. porque debe costar
 
  • #160
úsalo si es lo que te pide el cuerpo;
 
  • Me gusta
Reacciones: fantargb
Atrás
Arriba Pie