Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin llego mi regalo de Reyes digamos un poco retrasado, Certina DS ACTION Chrono es una bestia de 46mm pero el diseño y los vivos en verde que tiene son espectaculares, y los pulsadores y la corona son roscados Ver el archivos adjunto 910822Ver el archivos adjunto 910823Ver el archivos adjunto 910828Ver el archivos adjunto 910829
Gracias SuPoEstá muy guapo , Pepe. 👌🏻
Enhorabuena !!! 😉
Muchas gracias JordipMenuda pasada 😉
Gracias eduard la verdad es que si te tienen que gustar los bichos grandesUn buen bicho no apto para todas las muñecas. Que lo disfrutes, Pepe.
compañeroCertimonster!!!! Vaya pepino enhorabuena!!!
Gracias Indy Jajajajaja si creo que si me van a faltarMuy guapo Pepe. Últimamente no paras .... Te van a faltar muñecas para ponerte tantos relojes. 😂😂😂 Que lo disfrutes mucho.
Gracias QuickMuy bonito ese Certina ! No lo conocía , me gusta mucho la verdad !
Gracias por mostrarlo ! Buen regalo de reyes !
Por fin llego mi regalo de Reyes digamos un poco retrasado, Certina DS ACTION Chrono es una bestia de 46mm pero el diseño y los vivos en verde que tiene son espectaculares, y los pulsadores y la corona son roscados Ver el archivos adjunto 910822Ver el archivos adjunto 910823Ver el archivos adjunto 910828Ver el archivos adjunto 910829
Muchas gracias KisuzuQue reloj más chulo Pepe !!! 👌👌👌👌
Estética deportiva, crono y con una mecánica de calidad.
Disfrútalo mucho en este 2021 🙏
Un saludo 👋
Jajajajaja si descalabras o por lo menos un buen golpe con este si duele Jajajajaja gracias DindonDeportivo y contundente, además el caucho le queda de vicio.
Y si alguno se pone tonto, de un relojazo se le quita la tontería a velocidad luz
Enhorabuena por el regalo
Gracias estoy de acuerdo contigo este no es apto para los que no les gusta los relojes grandesMuy bonito y buen calibre. Aunque no apto para todas las muñecas.
Certina cada vez me gusta más.
Saludos
Muchas gracias compañeroComo dirían en mi tierra "cacho reloj" !
Que lo disfrutes con mucha salud!!
GraciasPepinaco!