• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegando a 300: mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, llegando a los 300 y después de unos años en el foro, quería presentar como Dios manda mi colección.
Empiezo con la fila superior, los suizos:
1 TAG Heuer: mi primer reloj "serio". Un cuarzo que fue reloj para todos los días durante un montón de años y con un resultado expectacular. Después de 15 años, la luminova se ve como el primer día y sigue funcionando como un campeón. Único problema, ayer se me partió el pasador de unión del armis con la caja. Con un gran valor sentimental, mi primer sueldo fue en parte a para comprarlo, no saldrá nunca...
2 Luminox. Quería un tritio y cayó este. Muy cómodo, muy buena visibilidad y sinceramente muy contento. Su secreto, no pesa nada, nada, nada.
3 Victorinox. Un chollo que encontré por internet. Cuarzo, luminova expectacular y una relación calidad precio inigualable.
Mi reloj de batalla.
4 Hamilton Khaki Navy. Mi grial, lo busque, lo encontré y lo me dio un gran disgusto. Comprado en un concesionario oficial en Canarias, cuando llegue a casa se empañó con la primera niebla... Vamos, que alguien se había bañado con el con la corona sin roscar y me lo vendieron como nuevo a mi... Total, que devolución a Canarias y vuelta a buscar. Finalmente lo conseguí de un mercante y me parece un reloj con un diseño muy acertado.
5 Tissot Le Locle. Me parece un gran reloj, que apenas me pongo. Lo compré como un clásico para ponerme con traje... Y como no me pongo traje... Pues está en la caja casi siempre.

Fila inferior, los otros
6 Suunto Observer. Para hacer deporte, para la playa... Un todo terreno que tiene la ventaja de poder cambiar la pila y la junta de estanqueidad con un kit de 10€ y así seguir asegurando hermeticidad. Barómetro, termómetro, altitud...
7 Citizen solar all black, pero all Black de verdad. Regalo de mi mujer, tiene la pega que es difícil ver la hora,jejeje. Por eso es el reloj para la piscina y el veraneo...
8 Seiko Sportura GMT. Iba a comprar el Tissot Prs 516 y se me cruzo por el camino un anuncio de este reloj... Tb quería probar un Kinetic, así que al final cayó. Buen Zafiro, precisión y estilo Racing. Aunque siempre quedará la duda de si acerté con la decisión.
9 Laco Aachen con Zafiro. Me parece un gran reloj por su precio. El dial expectacular, los acabados muy buenos y tienes un poco de historia en la muñeca.
10 Gant Canfield Automático. Este Gant me sorprendió. Miyota 9015, acabados muy muy buenos, y en muñeca luce expectacular. Problema, demasiado clásico para mi estilo de vestir. Al final, siempre que me lo voy a poner, me decanto por el Le Locle.

Bueno, disculpad por el rollo, pero tenía ganas de escribir un poco.
Por cierto, la caja regalo tb de mi mujer y aunque no está escrito, número máximo de relojes que van a entrar en casa... Es decir, para que entren mis deseados Sumo y Pan Europ tendrá que empezar a salir alguno. Y sinceramente, nunca ha salido ninguno y me va a costar empezar
Termino ya, gracias a todos por los momentos disfrutados, vuestra ayuda, consejo, sugerencias, etc. Me encanta este foro y me siento orgulloso de pertenecer a el.
Salu2 a todos
Óscar
d29a1564a69901a2fb258140a2f43c19.webp

Última edición:
Bueno, llegando a los 300 y después de unos años en el foro, quería presentar como Dios manda mi colección.
Empiezo con la fila superior, los suizos:
1 TAG Heuer: mi primer reloj "serio". Un cuarzo que fue reloj para todos los días durante un montón de años y con un resultado expectacular. Después de 15 años, la luminova se ve como el primer día y sigue funcionando como un campeón. Único problema, ayer se me partió el pasador de unión del armis con la caja. Con un gran valor sentimental, mi primer sueldo fue en parte a para comprarlo, no saldrá nunca...
2 Luminox. Quería un tritio y cayó este. Muy cómodo, muy buena visibilidad y sinceramente muy contento. Su secreto, no pesa nada, nada, nada.
3 Victorinox. Un chollo que encontré por internet. Cuarzo, luminova expectacular y una relación calidad precio inigualable.
Mi reloj de batalla.
4 Hamilton Khaki Navy. Mi grial, lo busque, lo encontré y lo me dio un gran disgusto. Comprado en un concesionario oficial en Canarias, cuando llegue a casa se empañó con la primera niebla... Vamos, que alguien se había bañado con el con la corona sin roscar y me lo vendieron como nuevo a mi... Total, que devolución a Canarias y vuelta a buscar. Finalmente lo conseguí de un mercante y me parece un reloj con un diseño muy acertado.
5 Tissot Le Locle. Me parece un gran reloj, que apenas me pongo. Lo compré como un clásico para ponerme con traje... Y como no me pongo traje... Pues está en la caja casi siempre.

Fila inferior, los otros
6 Suunto Observer. Para hacer deporte, para la playa... Un todo terreno que tiene la ventaja de poder cambiar la pila y la junta de estanqueidad con un kit de 10€ y así seguir asegurando hermeticidad. Barómetro, termómetro, altitud...
7 Citizen solar all black, pero all Black de verdad. Regalo de mi mujer, tiene la pega que es difícil ver la hora,jejeje. Por eso es el reloj para la piscina y el veraneo...
8 Seiko Sportura GMT. Iba a comprar el Tissot Prs 516 y se me cruzo por el camino un anuncio de este reloj... Tb quería probar un Kinetic, así que al final cayó. Buen Zafiro, precisión y estilo Racing. Aunque siempre quedará la duda de si acerté con la decisión.
9 Laco Aachen con Zafiro. Me parece un gran reloj por su precio. El dial expectacular, los acabados muy buenos y tienes un poco de historia en la muñeca.
10 Gant Canfield Automático. Este Gant me sorprendió. Miyota 9015, acabados muy muy buenos, y en muñeca luce expectacular. Problema, demasiado clásico para mi estilo de vestir. Al final, siempre que me lo voy a poner, me decanto por el Le Locle.

Bueno, disculpad por el rollo, pero tenía ganas de escribir un poco.
Por cierto, la caja regalo tb de mi mujer y aunque no está escrito, número máximo de relojes que van a entrar en casa... Es decir, para que entren mis deseados Sumo y Pan Europ tendrá que empezar a salir alguno. Y sinceramente, nunca ha salido ninguno y me va a costar empezar
Termino ya, gracias a todos por los momentos disfrutados, vuestra ayuda, consejo, sugerencias, etc. Me encanta este foro y me siento orgulloso de pertenecer a el.
Salu2 a todos
Óscar
Hombre una foto estaría bien... Jaja,bromas a parte, enhorabuena por ese grupo

Enhorabuena!

Peeeeeero.....

:Fotos:

Si.... necesitaríamos alguna fotillo!!!
Y enhorabuena por los 300 mensajes y tú narrada colección!!

Uppps, ya está la foto, que fallo

Compañero, paisano, buena presentación y muy bonita tu colección , que la disfrutes y si puedes conservarla mejor que mejor, yo tambiuen soy de los que no dejo salir ninguno, mientras pueda claro.
Saludos desde Pucela

bonita colección. Y enhorabuena por los 300 mensajes

Caja completita, enhorabuena.

Ese laco está muy cuco y el Luminox algún dia me decidiré a por uno ... je,je ...
Que los disfrutes y gracias por mostrarlos :clap:

Felicidades, como pasa el tiempo en buena compañía. Jejeje

Tengo un Luminox, se de que hablas cuando dices que no pesa nada. Muy buena caja, auque yo agregaria un diver moderno y añadiria color.
Saludos

Bonita y variada caja compañero!!

Aunque si quieres añadir otros dos te vas a tener que quebrar un poco la cabeza para restructurarla y creo que no será la última restructuración, que una vez que empiezas...jaja

Saludos y gracias por mostrarla

Tienes una colección bonita y variada,el Luminox es un reloj que me gusta pero no termino de lanzarme por el,igual mas adelante peco ;-).

Gracias por enseñarnos tu colección

Enhorabuena por los 300 y por esa bonita colección, variada y muy bien presentada.... creo que todos merecen una foto individual, para dusfrute de todos.

Buena caja y mejor presentación. Enhorabuena y disfruta.

Bonita colección!

Colección muy equilibrada coincidimos con el Laco y el Le Locle.
enhorabuena por lo 300.

Enhorabuena por tus primeros 300 y por esos estupendos relojes !!!!.

Enhorabuena y bonita colección

Saludos

Bonita colección compi!y enhorabuena por lo 300.

Bonita colección tienes un poco de todo.

Enhorabuena, ahora que tienes la caja llena a rotarlos que ahí está pRte de la gracia de esta afición. .

Felicidades por la colección y por las explicaciones yo tampoco soy partidario de que salga ninguna pieza pero el tiempo y el uso que das a cada reloj es lo que te va a hacerte decantarse por uno u otro y pensar en nuevas adquisiciones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie