• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegan los regalos .... Añadidas fotos de interior

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Ya van llegando los auto-regalos del cumple porque como yo sé, sobradamente, que la jefa no me va a regalar ningún peluco, pues para qué esperar más. Algo retrasadillos pero no "hay jambre que espera jartura". Cuando esta mañana he llegado aquí me he encontrado el aviso de correos.

Un rusillo que, buscando distraidamente por la bahía se puso ante mis ojos y que, pese a no ser de mi estilo, me deslumbró. Una oferta al 54% y ya está aquí. Esta vez el vendedor lo ha hecho bien aunque no sé si en su sitio; ha puesto el IOSS y pese a ello Aduana me ha cobrado, no mucho, pero da coraje. Toca reclamar a eBay.

Bueno, sin más preámbulo ... la etiqueta de la caja

P1030242.webp

Precioso el aislante antigolpes

P1030243.webp

Dentro del "sarcófago" la momia

P1030244.webp

Y dentro de la momia el muerto

P1030245.webp

P1030246.webp

P1030247.webp

P1030248.webp

y ya en su sitio, como debe ser.

P1030249.webp

Con que os guste la mitad que a mí pues miel sobre hojuelas ....

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, sergiowilde y 25 más
Bien bonito. Me gusta exactamente lo mismo que a ti. Enhorabuena.

Por cierto, sé que es un ruso, pero por lo demás no tengo ni pajolera idea de lo que es. Así que si me ilustras quedaré agradecido.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y julius1022
Muy chulo ese rusito Manolo!!!! Enhorabuena y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Pues si que es bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Pues... "Ese muerto está muy vivo", jejejejeje...

Enhorabuena por el recién llegado, con personalidad y en muy buen estado aparente.

Un Vostok / Boctok (de ahí la "B" del logo) salido de la Chistopol de los años 80, con calibre 2409A.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, OldTraveler y 2 más

Enhorabuena por el recién llegado, con personalidad y en muy buen estado aparente.

Un Vostok / Boctok (de ahí la "B" del logo) salido de la Chistopol de los años 80, con calibre 2409A.

Pues ya me he enterado. Gracias Xabi.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y xsagasta
Bien bien bonito.
Enhorabuena por el finado.

• Me gusta

8o 8o ¡Copón!

• Me gusta
Ya nos hemos enterado los dos Kike .... Sankiusss

Este rincón es la acabose :clap: :clap: :clap:

Título del anuncio: "RARO De Colección Belleza VOSTOK 2414A URSR Reloj Pulsera Soviético Ruso Wostok Correa-"
O sea que 2409A o 2414A .... ¿qué más dá?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta y KIKEMORGAN
No solo me gusta, es que lo tuve a tiro un par de veces y lo dejé "pa la siguiente". Es un modelo que me encanta!

• Me gusta
Ya nos hemos enterado los dos Kike .... Sankiusss

Este rincón es la acabose :clap: :clap: :clap:

Título del anuncio: "RARO De Colección Belleza VOSTOK 2414A URSR Reloj Pulsera Soviético Ruso Wostok Correa-"
O sea que 2409A o 2414A .... ¿qué más dá?
El 2414A y el 2409A parten de la misma base, pero el 2414 tiene fecha. El 2414 es el que se encuentra habitualmente en los Komandirskie.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, pinon y 2 más
Muy bonito, Manolo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Esta muy bien aunque la estética no me parece muy de los rusos que solemos ver por aquí.

Yo que siempre quise un Breguet para ser feliz, este que presentas hoy será el consuelo de los tiesos como yo, verdad?
Me gusta muy muxo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
El 2414A y el 2409A parten de la misma base, pero el 2414 tiene fecha. El 2414 es el que se encuentra habitualmente en los Komandirskie.

¡Que nivel, Maribel!. Gracias Xsg, je,je,je.

Bien chulo que es, sí señor :clap: El golpe de vista me pasa como a Jorge, que lo veo más Breguetiano que ruski, es curioso jejeje.

Lo que sí haría es dejar esa correíta para algunos de los cienes y cienes que tendrás por ahí y ponerle una más finolis que lo hará lucir mejor: marrón oscurito, gris/azul... Pero algo sin esos pespuntes y menos grueso, que lo "vista" más acorde a esos aires Breguetianos ;-)

• Me gusta
Bien chulo que es, sí señor :clap: El golpe de vista me pasa como a Jorge, que lo veo más Breguetiano que ruski, es curioso jejeje.
Lo que sí haría es dejar esa correíta para algunos de los cienes y cienes que tendrás por ahí y ponerle una más finolis que lo hará lucir mejor: marrón oscurito, gris/azul... Pero algo sin esos pespuntes y menos grueso, que lo "vista" más acorde a esos aires Breguetianos ;-)

Toda la razón en eso. De hecho, y si te fijas, no me has visto ninguno con esos pespuntes porque es que no me gustan nada. Pero ahora estoy de vacaciones reloreras y el descanso no se puede alterar por nada, je,je,je.

Sankiussss por todo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya lo he visto por dentro (no me he podido resistir) y está igual de sano que por fuera. De acuerdo con Tiberio (auténtico nombre romano) su estética no es la habitual de los rusos que vemos, pero fue la que me atrapó sin remedio y como por aquí no hay tantos expertos en "restauraciones de rusos como de omegas", pues puede que nos quedemos pensando ... :pardon:. A raíz del comentario del compi Xsagasta sobre las diferencias entre el 2409 y el 2414, y fijándome en la distinta coloración que tiene el puente rodaje con respecto a todo lo demás, lo más plausible es que a éste le cambiaran dicho puente en algún momento.

Me maravilla su nivel de conservación tanto exterior como interior pero aún más lo hace el hecho de que "va como un Longines".

Repito mi agradecimiento a todos, de verdad de la buena.

IMG_3712.webp

IMG_3713.webp

Saludetes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
Muy guapo Manolo!!! Enhorabuena y felicidades por tu "cumple pasado"🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Vostok mantiene este tipo de agujas en los Retro 540 y 550 y no recuerdo si alguno más. Diría que, como este modelo, son de clara inspiración “breguetiana”.

F71ABBF9-D317-442A-9250-95C169132AF4.webp

12C5318B-836A-42F9-BB04-8DCD39734AFD.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
Va el primer cambio ...

IMG_3716.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
El reloj es bonito pongas lo que le pongas.

Enredando en torno a este modelo encontré estas imágenes en la soviet watch store.
Aparte de dirección de la fábrica y modelo, poco más puedo alcanzar a entender con ayuda del traductor google.
Os lo aporto como imagen curiosa y por si alguien es capaz de descifrar algo interesante.
Volví para aportar la dirección web pero ya no pude acceder.
Saludos.
IMG_2397.webp
IMG_2396.webp
IMG_2394.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Muchas gracias aunque no haya podido yo tampoco entender nada. Tampoco le he dedicado empeño a ello, je,je,je.

Pero al menos ya sabemos que el modelo es real y existe tal cual, 2409A. Nada de 2414A, eso es un apaño.

Retomo este hilo para anunciaros solamente que el rusqui se maneja en +3 segundos al día. Si eso no es afinación pues .......

De paso, por si alguien no lo vio, pongo su actual imagen

P1030250.webp

Ya no le cambio más la correa hasta que se rompa esta, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: pinon y sergiowilde
Atrás
Arriba Pie