Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!
Ya van llegando los auto-regalos del cumple porque como yo sé, sobradamente, que la jefa no me va a regalar ningún peluco, pues para qué esperar más. Algo retrasadillos pero no "hay jambre que espera jartura". Cuando esta mañana he llegado aquí me he encontrado el aviso de correos.
Un rusillo que, buscando distraidamente por la bahía se puso ante mis ojos y que, pese a no ser de mi estilo, me deslumbró. Una oferta al 54% y ya está aquí. Esta vez el vendedor lo ha hecho bien aunque no sé si en su sitio; ha puesto el IOSS y pese a ello Aduana me ha cobrado, no mucho, pero da coraje. Toca reclamar a eBay.
Bueno, sin más preámbulo ... la etiqueta de la caja
Precioso el aislante antigolpes
Dentro del "sarcófago" la momia
Y dentro de la momia el muerto
y ya en su sitio, como debe ser.
Con que os guste la mitad que a mí pues miel sobre hojuelas ....
Un saludo desde Sevilla.
Ya van llegando los auto-regalos del cumple porque como yo sé, sobradamente, que la jefa no me va a regalar ningún peluco, pues para qué esperar más. Algo retrasadillos pero no "hay jambre que espera jartura". Cuando esta mañana he llegado aquí me he encontrado el aviso de correos.
Un rusillo que, buscando distraidamente por la bahía se puso ante mis ojos y que, pese a no ser de mi estilo, me deslumbró. Una oferta al 54% y ya está aquí. Esta vez el vendedor lo ha hecho bien aunque no sé si en su sitio; ha puesto el IOSS y pese a ello Aduana me ha cobrado, no mucho, pero da coraje. Toca reclamar a eBay.
Bueno, sin más preámbulo ... la etiqueta de la caja
Precioso el aislante antigolpes
Dentro del "sarcófago" la momia
Y dentro de la momia el muerto
y ya en su sitio, como debe ser.
Con que os guste la mitad que a mí pues miel sobre hojuelas ....
Un saludo desde Sevilla.
Última edición: