• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegadas de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tenía en mente que era un modelo de mujer... 😬
Tienes aquí la presentación en su día del mio.
En concreto este que enseño es muy especial, pero la historia del modelo es realmente interesante e involucra los inicios de la moderna relojería soviética, la Segunda Guerra Mundial, a De Gaulle y a Churchill, nada menos:

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, Marius Jacob y 4 más
En concreto este que enseño es muy especial, pero la historia del modelo es realmente interesante e involucra los inicios de la moderna relojería soviética, la Segunda Guerra Mundial, a De Gaulle y a Churchill, nada menos:

Y pensar que no les estaba prestando ninguna atención..
😳

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
Fascinante el Rodina ! Pedazo de historia te acabas de calzar !

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y amallorca
Pues yo tenía en mente que era un modelo de mujer... 😬

Y pensar que no les estaba prestando ninguna atención..
😳
El hilo de Duir es una maravilla, creo recordar otro de Miquel en el que se explicaba muy bien los inicios con calibres LIP, pero este hilo en en concreto fue el que me desato, hace tiempo la incesante necesidad de tener uno. Tuve a tiro uno como el que muestra, pero el vendedor a ultima hora, con la oferta ya aceptada, se hecho para atrás, alguien le ofreció algo mas que yo y lo perdí. Encontré este y no lo dude, pero sigo teniendo en mente el modelo con los índices en negro, en realidad es el que mas me gusta.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Tres relojazos y tan diferentes entre si!!. Enhorabuena!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Rodina :worshippy:
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Preciosos vintage Alberto y ese bisel del Pripyat personalizado, genial!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: amallorca y Josuegomez
Preciosos vintage Alberto y ese bisel del Pripyat personalizado, genial!! :ok:
Gracias Marcos. El bisel es una chulada y le da un aire a nuestro Pripyat muy diferente, gracias al amigo Cronos..
Saludos.

Atrás
Arriba Pie