• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegadas de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola,

Tengo tal subidón hoy, que me animo hasta poner hilo propio.

Por fin después de meses de espera llegaron dos piezas a las que tenía ganas,

Zvezda,

IMG_20210203_192848.jpg

Rodina

IMG_20210203_192909.jpg

Pero no sólo han llegado relojes, también un bisel mi especial hecho por uno de los artistas que pululan por este foro y que es uno de los grandes instigadores de los RESE, gracias Jose, ahora lo tengo como realmente me enamoro desde un principio,

IMG_20210203_132737.jpg

Pasad buena tarde, yo estoy como niño con zapatos nuevos.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelo67, Canosso, marctibu y 19 más
Enhorabuena por las piezas aqui tienes 2 pioneros , el Zvezda tank para caballeros y el primer reloj aútomatico ruso ,el Rodina , con un precioso dial texturizado no demasiado visto. De los artistas del Pripyat puede salir cualquier maravilla, que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, CierzoZgz, Josuegomez y 4 más
Enhorabuena Alberto, el zveda lo tengo, el rodina se sale...y que decir del bisel de Jose.Disfrutalos...yo estoy cociendo algo...pero va a fuego lento.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, amallorca y 1 persona más
Un tank... Pedazo de historia.
Sin desmerecer las otras piezas, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, amallorca y 1 persona más
Pues enhorabuena!!! :clap: :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y amallorca
Enhorabuena por las piezas aqui tienes 2 pioneros , el Zvezda tank para caballeros y el primer reloj aútomatico ruso ,el Rodina , con un precioso dial texturizado no demasiado visto. De los artistas del Pripyat puede salir cualquier maravilla, que los disfrutes con salud.
Muchísimas gracias, le tenia muchas ganas al Rodina, y me esta encantando. Con el Zvezda, creo que tendra que pasar por taller a ver si encuentro a alguien que se atreva con el.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y lobito74
Enhorabuena Alberto, el zveda lo tengo, el rodina se sale...y que decir del bisel de Jose.Disfrutalos...yo estoy cociendo algo...pero va a fuego lento.
Gracias Román, la verdad que el bisel es muuuucho mas bonito que en la cutrefoto, le da un empaque tremendo. Y....¿que estas cociendo? ¿Del Pripyat? o ¿algún diver de esos que solo encuentras tu?
Un abrazo amigo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Un tank... Pedazo de historia.
Sin desmerecer las otras piezas, por supuesto.
Pues como he dicho, tengo que encontrar a alguien que le eche un vistazo, con las ganas que le tenia, y no va nada fino, en fin, cosas de este vicio que tenemos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Como niño con zapatos nuevos. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca y Josuegomez
Ese rodina con caja cangrejera es altamente robable. Un buen trío.

• Me gusta
¡Ufa!
Vaya tres caramelos muestras, así sin aviso ni anestesia. Felicitaciones.
Eso si, los tres merecen unas fotos más detalladas, tanto para tu propio regocijo como para nuestro rechinar de dientes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca y FULCRUM
Podrías poner una foto de como queda el. Zvezda puesto? Curiosidad morbosa...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Ese rodina con caja cangrejera es altamente robable. Un buen trío.
La verdad es que es una preciosidad, quizás hoy sea el físico que lleve.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
¡Ufa!
Vaya tres caramelos muestras, así sin aviso ni anestesia. Felicitaciones.
Eso si, los tres merecen unas fotos más detalladas, tanto para tu propio regocijo como para nuestro rechinar de dientes.
Intento sacarlas, tengo un día muy liado y las fotos no son lo mil, pero lo intentaré, y si alguna merece la pena, pues la colgaré.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y FABER
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, suesu8 y 6 más
Pues estaba engañado yo con estos. O tienes tu el brazo muy chico.. 🤣🤣 Pensaba que quedaba más "recogido"... Pues nada otro a la lista.
Yo creo que tengo un brazo normal, pero el "relojito" tiene unos 40 mm de un asa a la otra, lo que lo hace muy ponible. Vamos que todavía no me lo he quitado, y eso que no anda muy fino.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y mondaza
Yo creo que tengo un brazo normal, pero el "relojito" tiene unos 40 mm de un asa a la otra, lo que lo hace muy ponible. Vamos que todavía no me lo he quitado, y eso que no anda muy fino.
Saludos.
Ya estoy buscando uno... 😜

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, amallorca y 2 más
Bueno, yo ya pasee varias veces con el red 12... Y sigo vivo 🤣🤣
El Kirovskie que llevaba el otro dia no sube de los 28-30 de diametro, asi que este Zvezda parece hasta grande a su lado.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y mondaza
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y mondaza
Atrás
Arriba Pie