• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó una amenaza del Este. Cuidado, no apto para sensibles XDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
...porque encima, de que es Ruso y vintage, es todo un 9 de Mayo...
El anticristo de los Rusófobos relojeros.
:D

Llegó justo hoy.

Cambio de bisel por uno de acero de un 420, cape code a la caja para eliminar marcas, algo de polywatch al cristal, aunque ya veía perfecto, y rebaje con hojilla de la correa de 22mm de Meranom.

Y esto es lo que hay:cool1:

P1010071a.jpg

P1010046a.jpg

P1010040a.jpg

Buenas noches y gracias por mirar!
🐻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Miguelillo, PDAdict y 36 más
Que bonito, no conocia ese dial, pero esta la mar de interesante colega, y esa correa, chulisima, como diriamos aqui en Mexico, "carnal, te quedó rifado el wacho", traduccion :
Amigo, ciertamente tu reloj es digno de admiracion. 😁😁😁😁😁.

Disfrutalo con salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Que bonito, no conocia ese dial, pero esta la mar de interesante colega, y esa correa, chulisima, como diriamos aqui en Mexico, "carnal, te quedó rifado el wacho", traduccion :
Amigo, ciertamente tu reloj es digno de admiracion. 😁😁😁😁😁.

Disfrutalo con salud compañero.
Muchas gracias camarada!! 😁😉. La correa le sentó brutal.

Tengo aquí el bisel original y como ya sabes no lo quiero, así que como prometí, irá para un sobre y esperando enviarlo a tu tierra jeje.
Mañana hablamos y concretamos.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, OldTraveler y 1 persona más
Con dibujito conmemorativo y a la vez con una esfera muy legible, de esas que cada vez me gustan mas, vamos que cada día veo peor de cerca :-P. Por cierto, la correa brutal :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
¡Qué bonita y bien conservada se ve la esfera!
Enhorabuena por la nueva pieza. Y coincido con los compañeros, esa correa parece diseñada a medida para el conjunto.

No será soviético por fecha de producción, pero desde luego destila espíritu rojo por los cuatro costados.
Por curiosidad, ¿qué bisel traía cuando te llegó? Intuyo que uno similar en diseño al que le has puesto, pero en latón.

Hay algunos modelos conmemorativos como el tuyo, de 1995, que traen un bisel muy curioso, que siempre me ha despertado interés.
Con tu permiso, pongo foto, por si algún compañero tiene alguno de estos... me encantaría verlo por aquí.

Un saludo camarada Cestommek

1995.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Marius Jacob, Josuegomez y 10 más
Bonito reloj y además parece nuevo. La correa modificada y el bisel de acero de 420, le quedan francamente bien.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Se ve estupendo, César.
Entiendo que los pequeños tratamientos con pulimentos algo habrán hecho, pero de verdad que se le ve en plena forma. Incluso el dial conserva los colores vivos y la práctica totalidad de la luminova.
La correa, un acierto. Le sienta fenomenal.
Me sumo a la petición de Xabi. Antes de que parta de camino al camarada @OldTraveler, una fotillo por matar la curiosidad.

• Me gusta
Ufff… precioso

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
¡Qué bonita y bien conservada se ve la esfera!
Enhorabuena por la nueva pieza. Y coincido con los compañeros, esa correa parece diseñada a medida para el conjunto.

No será soviético por fecha de producción, pero desde luego destila espíritu rojo por los cuatro costados.
Por curiosidad, ¿qué bisel traía cuando te llegó? Intuyo que uno similar en diseño al que le has puesto, pero en latón.

Hay algunos modelos conmemorativos como el tuyo, de 1995, que traen un bisel muy curioso, que siempre me ha despertado interés.
Con tu permiso, pongo foto, por si algún compañero tiene alguno de estos... me encantaría verlo por aquí.

Un saludo camarada Cestommek

Ver el archivos adjunto 2258047
Cierto camarada. Se me fue lo de la fecha jaja.
Sí, el bisel es de latón y está algo pelado por un lateral, no es exactamente igual, ya que tiene un triangulo a las 12 y es más fino pero este nuevo de un 420 que tenía se ve genial.

En realidad buscaba uno con el dial del que has puesto, pero se me fue difícil encontrar uno en buen estado y asequible :-P

Muchas gracias! Un saludo

• Me gusta
1995: conmemoración de los 50 años de la Victoria y el año en que volvieron a celebrarse los desfiles en la Plaza Roja tras la disolución de la URSS.

Y por curiosidad, las aduanas ¿qué tal han ido?

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, mate cimarrón, Marius Jacob y 2 más
...porque encima, de que es soviético y vintage, es todo un 9 de Mayo...
El anticristo de los Rusófobos relojeros.
:D

Llegó justo hoy.

Cambio de bisel por uno de acero de un 420, cape code a la caja para eliminar marcas, algo de polywatch al cristal, aunque ya veía perfecto, y rebaje con hojilla de la correa de 22mm de Meranom.

Y esto es lo que hay:cool1:

P1010071a.jpg

P1010046a.jpg

P1010040a.jpg

Buenas noches y gracias por mirar!
🐻
Que bonito!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
1995: conmemoración de los 50 años de la Victoria y el año en que volvieron a celebrarse los desfiles en la Plaza Roja tras la disolución de la URSS.

Y por curiosidad, las aduanas ¿qué tal han ido?
Hola.
Pues aduanas nada de nada, apenas llegó a 35 euros con el envío incluido 👍(el reloj)
Dudo mucho que se metan en un mercado tan marginal y con estas cantidades de risa.
Yo creo que en China es donde meterán la zarpa bien...

• Me gusta
Precioso, y lo has adecentado y acompañado muy bien de accesorios. La fecha pues es la que es, no sabía que se le tiene manía. Conmemorar el final de una guerra, y más una de las más terribles, siempre debería ser bueno. De todas maneras, el 9 de mayo también acabo otra cosa y podemos conmemorarla: ¡el estado de alarma! 😷 (Eso no es en realidad lo que querríamos celebrar, sino el final de la pandemia, pero estaba la broma fácil).

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más

Tengo aquí el bisel original y como ya sabes no lo quiero, así que como prometí, irá para un sobre y esperando enviarlo a tu tierra jeje.
Un saludo!
Gracias colega, claro que si, estoy a tus ordenes, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
Bah.. los rusos son todos iguales... :-P

Brutal,, camarada, brutal!:clap:;-)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Se ve estupendo, César.
Entiendo que los pequeños tratamientos con pulimentos algo habrán hecho, pero de verdad que se le ve en plena forma. Incluso el dial conserva los colores vivos y la práctica totalidad de la luminova.
La correa, un acierto. Le sienta fenomenal.
Me sumo a la petición de Xabi. Antes de que parta de camino al camarada @OldTraveler, una fotillo por matar la curiosidad.
Este es camarada👍
IMG-20210626-201120.jpg

Muchas gracias🙆
La verdad es que con la correa estoy contento y creo que repetire con otro modelo. La correa de meranom tiene el pezpunte más abajo y no hay peligro de cortarlo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob y FABER
Este es camarada👍
IMG-20210626-201120.jpg

Muchas gracias🙆
La verdad es que con la correa estoy contento y creo que repetire con otro modelo. La correa de meranom tiene el pezpunte más abajo y no hay peligro de cortarlo.
Gracias César.
Pues muy similar entonces al que le ha sustituido, quitando el triángulo del índice. No sé porque me lo imaginaba algo distinto 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Genial ese conmemorativo Cesar y con esa bund queda perfecto, enhorabuena 👌👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
Muchas gracias a todos!

me estan llamando mucho estos conmemorativos, no se por que:-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu, mate cimarrón y 2 más
Muy lindo tu ruso, y que bien le queda la correa. Felicitaciones!! 👍

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Enhorabuena por la compra César.

El reloj es Precioso, me encantaría tener uno conmemorativo de esa fecha, pero si además lo pudiese conseguir en ese estado y a ese precio... bufff. Triunfo total!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y FULCRUM
Muy bonito César . 👌🏻
La correa , mortal . 😉

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Eso es lo mejo

Un saludo!
Esto es lo mejor de este subforo: Como nos ayudamos unos a otros en nuestra continua búsqueda de guardatiempos de la madre Rusia...

Atrás
Arriba Pie