• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo Ynnad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ynnad

Ynnad

Novat@
Sin verificar
Ha costado lo suyo conseguir un bicho de estos, pero ya tengo mi Bulova Accutron, de segundo apellido Spaceview!!:D :D
Estoy como un enfermo de CRI con reloj nuevo, jaja
Otro más al club de los bzzzzzz! que suavidad de segundera.... :cool1:

Aqui os pongo algunas fotos de la criatura que ha llegado en avión desde Liberal (Missouri). Está un poco crecidita ya que nació en 1967 (en teoría) pero se conserva bien aunque seguro que tiene algun lifting y le han puesto un traje de piel negro baratillo :-P Tengo que buscarle un buen traje acorde con su estilo...

Tengo que darle mil GRACIAS al forero tevela por toda su ayuda en el tramite aduanero. No sé como agradecértelo y te debo una! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es precioso, babeo, otro ataque de envidia, aghhh, no puedo soportarlo.
 
curiosisimo reloj¡¡¡¡¡¡¡ mas de uno te dira que a ese reloj le falta la esfera¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a mi me parece un autentico espectaculo........que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena.

Precioso ese esqueleto, me encanta.

Vamos a hacer un club de bulovas, Bulovas sin fronteras.
 
Gracias a tí Ynnad, me has hecho recordar viejos tiempos y contactar con ex-compañeros, me hacía falta de verdad.
Lo que he constatado es el cambio que ha sufrido la Aduana, ahora ya no es como antes, el poder "negociar", está todo informatizado, se ha convertido simplemente en una sucursal de hacienda.

Un abrazo.
 
A nuestro querido amigo Tevela todos le conocemos y apreciamos como la grandísima persona que es. Y ese Bulova esquelto que jamas habia visto es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena por el nuevo bebe, cuidalo ,se lo merece:) :) :) :)
 
Que bonito ! Une de los relojes mas importantes de la historia.

Felicitades !
 
¡Enhorabuena!

Has conseguido un pequeño mito, concebido en principio como modelo de demostración para los escaparates de las relojerías, acabó gustando tanto que comenzaron a venderlo e incluso hay gente que le quita la esfera a su accutron normal para que parezca un spaceview.

Ya sabes, bzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Saludos;-)
 
Es la primera vez que lo veo y la verdad es que es impactante con sus bobinas y sus resistencias. Muy llamativo. Disfrutalo.
 
  • #10
¡¡ Enhorabuena por esa pieza tan especial !! He tenido uno en mis manos, y es impactante, y además tiene una caja "contundente". Que lo disfrutes con salud, y otro más a zumbar:D .
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #11
Muy guapo

Felicidades, bonitos los spaceview, a mi media naranja creo que le voy a regalar uno, porque le gustan los esqueleteados, y estoy seguro que este en particular le parecerá muy comodo al no pararse.

Yo tengo este, y está en pita, pendiente de fornitura...que parece cosa dificil :-(

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie