Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto dice la empresa:Súper elegante, una pegunta el cristal de que material está hecho? Un saludo!
Yo al final le acabé cambiando la pulsera por una de nylonAunque el post es antiguo, pongo mi experiencia. Pedí uno hace dos semanas, me llegó en 7 días, todo bien.
El reloj es relojazo, para el precio que tiene es un reloj super elegante y bien terminado y de momento es muy, muy preciso, mas que relojes más caros...
Es verdad que la correa es un pelin dura pero se ve que va adaptando.
Lo veo una pasada de bonito. 👏👏👏👏
Hola,Buenas tardes compañeros!
Ha llovido un poco desde este post pero dado que se compartieron incluso fotos, quería haceros una consulta.
Llevo años interesado en este reloj. Para mi lo tiene todo: bueno, bonito y barato. El inconveniente para mi es el tamaño.
Me suelen gustar los relojes de tamaño contenido : 36-38 mm, también tengo alguno de 39/40.
El problema es que al no tener casi bisel, temo que me quede grandecillo. Mi muñeca es de unos 16,50 cm, ¿alguien con muñeca similar que lo tenga que pueda comentarme como se siente con él?
Había pensado comprar el negro dado que los colores oscuros suelen dar sensación de menos amplitud, o eso tengo entendido.
¡Un saludo y gracias de antemano!
Yo devolví uno por su ritmo irregular. La traza en el cronocomparador era una especie de zig zag curvilíneo, y adelantaba unos 30 segundos día.Hola,
Este Seagull, con sus 40 mm, es de los relojes con mayor diámetro que tengo, ya que no suelo pasar de los 38 mm. En mi muñeca de 17 cm se ve grande, pero no excesivamente, estoy contento con su estética.
Yo lo tengo en negro y me gusta por su sobriedad y elegancia.
La lástima es que sólo puedo lucirlo puntual 5 ó 6 horas, a partir de entonces empieza a adelantar a un ritmo frenético. No he podido identificar el problema y tengo pendiente llevarlo al relojero.
Saludos
Parece que mi ejemplar vino con ese problema mecánico, pero no he leído que sea algo común.
Ver el archivos adjunto 3536409
No, eso fue lo primero que miréNo estará magnetizado?
Que coloridos, me gustan.Me quedo para preguntar qué tal os ha ido ese movimiento al resto de compañeros que tienen éste modelo, o mejor dicho, esta maquinaria.
Tenemos unos amigos que siempre se han portado muy bien con mi chica y conmigo y queremos hacerle un detalle, y ayer vi éstas chucherías con ese calibre:
Son personas totalmente alejadas del mundillo y si les da problemas me daría mucha pena.
Un saludo y muchas gracias!
Muchas gracias compañero, hay versiones del estilo, pero conociendo a la pareja a la que van destinados, prefiero los de militado, además que me aseguran en la web que son de 36mm y el L2L. Porque la idea es que lo lleven chica y chico y se lo intercambien cuando quieran.![]()
Militado ML27 36 mm Automatikuhr, Seagull ST1701-Uhrwerk, Saphirglas, Lederarmband, klassische mechanische Herren-Armbanduhr - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Acaba de salir pero con cupones y promos se puede quedar en menos de 100.
Y se ve que ha tenido su tirón porque ya hay dos variantes agotadas.
Si te preocupa la fiabilidad puedes optar por otras cosas con miyota 8215 o nh35 que igual te inspiran mas confianza ,o quizás algo en cuarzo:
![]()
TOPHILL Vintage-Uhr für Herren, Quarzwerk, C3, leuchtendes Sport-Saphirglas, sandgestrahltes Zifferblatt, 50 m wasserdicht - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
De nada !Muchas gracias compañero, hay versiones del estilo, pero conociendo a la pareja a la que van destinados, prefiero los de militado, además que me aseguran en la web que son de 36mm y el L2L. Porque la idea es que lo lleven chica y chico y se lo intercambien cuando quieran.
En ese enlace ha desaparecido el blanco que era uno de mis candidatos, pero buscando en Aliexpress te hay otro enlace de compra donde parece que aún queda alguno. Aunque me gustan varias versiones muchas gracias por avisar, en cuanto tenga visto bueno de la señora seguramente los compre.