Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo adquirí en Jomashop. Excelente atención al cliente (y precio).
Saludos.
Lo adquirí en Jomashop. Excelente atención al cliente (y precio).
Saludos.
Precioso reloj!!. Yo ando detras de uno y lo habia visto en Jomashop, has pagado aduanas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en su momento lo compré ahí, y ya lo compré con impuestos incluidos. Pero aviso...a mi me putearon de lo lindo, aunque aparecía en stock, no era cierto, y me tuvieron casi 3 meses esperando, pero con él abonado desde el primer mes. Cada vez que preguntaba por el reloj, me decían que en 1 o 2 meses...aún se acordarán de mis comentarios en mis respuestas...no vuelvo a comprar allí. Después hay un riesgo, la garantía la dan ellos...lo tienes que mandar allí de nuevo, a tu cargo y no sé como irá el tema de aduanas de nuevo en el regreso. Yo ya lo sabía y asumí ese riesgo...pero está ahí.Me sumo a la pregunta... te toco pagar aduanas? Que tal el servicio y demas para la entrega desde que lo compraste hasta que llego? La verdad es que esa version es una pasada con la Nato y sin fechador para mi el reloj gana mucho.. saludos!
Precioso reloj!!. Yo ando detras de uno y lo habia visto en Jomashop, has pagado aduanas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sumo a la pregunta... te toco pagar aduanas? Que tal el servicio y demas para la entrega desde que lo compraste hasta que llego? La verdad es que esa version es una pasada con la Nato y sin fechador para mi el reloj gana mucho.. saludos!