• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Bulova Lunar Pilot (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Con 19 de muñeca te sienta como un guante.

Un relojazo, pena tener una muñeca tec pequeña.... Si no ya estaría en casa [emoji4][emoji2960]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Fantastico,enhorabuena!

Un reloj bonito y con historia

Ahora a lucirlo en cuanto se pueda, enhorabuena

Lo adquirí en Jomashop. Excelente atención al cliente (y precio).
Saludos.

Precioso reloj!!. Yo ando detras de uno y lo habia visto en Jomashop, has pagado aduanas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso reloj!!. Yo ando detras de uno y lo habia visto en Jomashop, has pagado aduanas??

Me sumo a la pregunta... te toco pagar aduanas? Que tal el servicio y demas para la entrega desde que lo compraste hasta que llego? La verdad es que esa version es una pasada con la Nato y sin fechador para mi el reloj gana mucho.. saludos!

Tu alegría hace todavía más bonito este reloj.

Es un reloj fantastico..
Siempre me han encantado los relojes relacionados con la carrera espacial, pero el Bulova y el speedmaster siempre me han parecido relojes insuperables... Enhorabuena compañero!

Esos pulsadores del crono me encantan, uno de mis futuribles. Sana envidia que lo disfrutes.

Es una pieza brutalmente bonita,si un pero le pongo es que para mi es un pelin grande,pero me gusta y mucho! Enhorabuena.

Me sumo a la pregunta... te toco pagar aduanas? Que tal el servicio y demas para la entrega desde que lo compraste hasta que llego? La verdad es que esa version es una pasada con la Nato y sin fechador para mi el reloj gana mucho.. saludos!
Yo en su momento lo compré ahí, y ya lo compré con impuestos incluidos. Pero aviso...a mi me putearon de lo lindo, aunque aparecía en stock, no era cierto, y me tuvieron casi 3 meses esperando, pero con él abonado desde el primer mes. Cada vez que preguntaba por el reloj, me decían que en 1 o 2 meses...aún se acordarán de mis comentarios en mis respuestas...no vuelvo a comprar allí. Después hay un riesgo, la garantía la dan ellos...lo tienes que mandar allí de nuevo, a tu cargo y no sé como irá el tema de aduanas de nuevo en el regreso. Yo ya lo sabía y asumí ese riesgo...pero está ahí.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Me encanta este bulova el que mas de todos... que lo disfrutes mucho tiempo *Marcos 60 un saludo compi.

Un reloj que me gusta mucho, y no descarto comprarlo en un futuro. Lo haran algun dia con calibre automático?

En Argentina nunca se dejan de pagar impuestos. Y son altísimos: 50% de aduanas más 30‰ de un impuesto nuevo sobre el total de las compras en dólares en el exterior.

Como ya le respondí a otro compañero, en Argentina nunca se dejan de pagar impuestos. Y son altísimos: 50% de aduanas más 30‰ de un impuesto nuevo sobre el total de las compras en dólares en el exterior. En Jomashop no tuve ningún problema con el servicio, es más, había elegido otra versión con caja cepillada y me arrepentí. Pude anular la orden y pedir el que compré, y no me hicieron ningún problema. El envío fue rápido. Fueron menos días de envío que lo que demoró aquí en mi país, desde Aduana hasta mis manos.

En Argentina nunca se dejan de pagar impuestos. Y son altísimos: 50% de aduanas más 30‰ de un impuesto nuevo sobre el total de las compras en dólares en el exterior.​

Esta muy bien es una versión sin fecha y pulido a espejo, no es el arenado.. Que lo disfrutes..

Me encanta ese reloj. Enhorabuena, disfrútalo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades, yo te muestro el mío con diferentes correas, es que todas le sientan bien:

DSC_0069.webp

DSC_0066.webp

DSC_0275.webp

IMG_20180922_173415.webp

Y buen fin de semana.

Es un reloj que me encanta y veo que tarde o temprano acabará cayendo...
Aunque bueno, podría interponerse en el camino un Speedmaster...

Enhorabuena por la compra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Relojazo. Precioso, con historia y un tamaño cojonudo para los que tenemos muñecas talla hombre.

Muy bonito Bulova , en el pasado fui a por el pero estaba de Dios q no iba a ser asi q Enhorabuena !...….

Uno de mis futuribles, ya que me encanta y tambien gasto talla de "hombre" como dice German. Felicidades y a disfrutarlo muchisimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie