No entiendo la manía que se le tiene al Invicta Pro Diver. Homenajes hacen marcas de mucho más prestigio y nadie dice nada, y el Pro Diver deja bien claro que es un Invicta y no un Trolex (nombre de la marca grabado en el lateral de la caja, segundero con el logo de la marca, logo aplicado en el dial de manera bastante agresiva). Otro tema es que nos gusten más o menos los modelos no homenaje de la marca (que, a mí, personalmente no me gustan nada, pero si tienen su mercado será por algo).
Podrán gustar más o menos, pero por el precio que ofrece es una excelente pieza de inicio. Por Amazon se pueden encontrar por 80-90€ y montan un calibre Seiko NH35 (ningún Seiko de entrada llega a tal calibre, tendríamos que pasar a mirar relojes de 500 euros).
Para alguien que quiera empezar en esto y no tenga mucho dinero, incluso se lo aconsejaría antes que un Mako por relación calidad-precio (ojo, no niego que el Mako tenga acabados superiores al Pro Diver).
Yo tengo un Pro Diver y lo llevo a mucha honra, sabiendo lo que llevo y por qué lo llevo. Y se le monta un perlón o una nato y automáticamente pasa a ser un reloj mucho más casual y menos ostentoso.