• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado de relojes mecánicos de entrada

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de esas ocasiones en las que ser un tieso es una ventaja [emoji23].


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De las poquísimas ocasiones.[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
De las poquísimas ocasiones.[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Cierto. Yo ya he llegado a la conclusión de que soy trans: soy un rico atrapado en el cuerpo de un tieso. Y así me va en el apartado relojeril [emoji28].


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Cierto. Yo ya he llegado a la conclusión de que soy trans: soy un rico atrapado en el cuerpo de un tieso. Y así me va en el apartado relojeril [emoji28].


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Caramba, como yo. Es la peor combinación posible: "Cartera flaca y hocico fino", que dicen en mi pueblo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: cashper
Pedazo de hilo se ha marcado el compañero Cabanillas, yo sin duda me quedo con las ganas de probar un Tortuga, tengo varios skx pero el tortuga me llama mucho
 
Pedazo de hilo se ha marcado el compañero Cabanillas, yo sin duda me quedo con las ganas de probar un Tortuga, tengo varios skx pero el tortuga me llama mucho

Muchas gracias. Pero ya me gustaría a mí que este hilo SI fuera mío[emoji56], en vez de ser del compañero Moyu.


Me temo que me falta paciencia( y neuronas, asumámoslo) para escribir hilos tan meticulosos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
El Orient Bambino v2 como el de la foto... ¿lleva movimiento F6722 o F6724?

pues ahí me pillas, la verdad. No estoy nada puesto con orient y sus calibres, me parecen un lío de cuidado sus referencias.


A ver si este finde puedo echarle otro ratito a añadir un anejo con micromarcas.
 
pues ahí me pillas, la verdad. No estoy nada puesto con orient y sus calibres, me parecen un lío de cuidado sus referencias.

A ver si este finde puedo echarle otro ratito a añadir un anejo con micromarcas.

[FONT="Open Sans",sans-serif]Yo habría dicho que lleva el F6724, pero el compañero @Quick quizás tenga razón.

Aprovecho a felicitarte por el hilo @moyu
[/FONT]

 
para mi Invicta por su precio nadie le hace sombra ni Seiko ni Orient, ni por precio ni por movimiento ni por armis!
 
Gran hilo. Me permito sugerir un crono mecánico oriental por todos conocido.
 
De los que has puesto solo aceptaría Tissot.

Victorinox, Laco, Edox, Junghans, Junkers, Zeppelin, Certina, Frederic Constant, Luminox, Davosa, Alpina, SWISS Military, Glycine, Dugena, Maurice Lacroix, Doxa, Dugena, Mondaine, Spinnaker, Wenger... y otras marcas como Yema, Aristo, Raymond Well, etc... de los que puedes comprar varios modelos por menos de 500 euros. Así nos salimos un poco de Seiko, Citizen, Orient, e Invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Fili
Yo me voy por Hamilton. Definitivamente.
 
Un hilo muy bien trabajado y que puede ser un referente para quienes se inicien en esta apasionante afición.
 
Mira en mercantes q tienes gente muy buena yo te subo alguno q mire yo en su día.
 

Archivos adjuntos

  • 39AC3C45-AD91-4125-961D-B2D7088913C4.webp
    39AC3C45-AD91-4125-961D-B2D7088913C4.webp
    57,7 KB · Visitas: 64
  • D4D28C75-C959-47AF-8DDA-220E05F10C26.webp
    D4D28C75-C959-47AF-8DDA-220E05F10C26.webp
    37,8 KB · Visitas: 59
  • 8DBC99AD-7CCB-481B-BFD8-C0C52BE7818F.webp
    8DBC99AD-7CCB-481B-BFD8-C0C52BE7818F.webp
    66,1 KB · Visitas: 56
No entiendo la manía que se le tiene al Invicta Pro Diver. Homenajes hacen marcas de mucho más prestigio y nadie dice nada, y el Pro Diver deja bien claro que es un Invicta y no un Trolex (nombre de la marca grabado en el lateral de la caja, segundero con el logo de la marca, logo aplicado en el dial de manera bastante agresiva). Otro tema es que nos gusten más o menos los modelos no homenaje de la marca (que, a mí, personalmente no me gustan nada, pero si tienen su mercado será por algo).

Podrán gustar más o menos, pero por el precio que ofrece es una excelente pieza de inicio. Por Amazon se pueden encontrar por 80-90€ y montan un calibre Seiko NH35 (ningún Seiko de entrada llega a tal calibre, tendríamos que pasar a mirar relojes de 500 euros).

Para alguien que quiera empezar en esto y no tenga mucho dinero, incluso se lo aconsejaría antes que un Mako por relación calidad-precio (ojo, no niego que el Mako tenga acabados superiores al Pro Diver).

Yo tengo un Pro Diver y lo llevo a mucha honra, sabiendo lo que llevo y por qué lo llevo. Y se le monta un perlón o una nato y automáticamente pasa a ser un reloj mucho más casual y menos ostentoso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo dos Pro Diver, uno automático y el otro de cuarzo, y estoy encantado con ellos. Aparte de la belleza estética, la relación calidad precio es insuperable, y con respecto a los que yo tengo en mi modesta colección le sacan los colores a mas de uno que cuadruplica su precio.
 
Atrás
Arriba Pie