• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado de relojes mecánicos de entrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Española....calibre japo....buena calidad precio y buenos homenajes
CREPAS
82565eb659c361fdc65a7ff9da8f30d4.webp

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Muy buen hilo Compañero! Creo que por ahí falta Bulova, tanto con sus cuarzos que son buenísimos como sus automáticos Miyota... Saludos!

Bulova-Moon-Watch-Two-Broke-Watch-Snobs-7.webp

Bulova-Devil-Diver-Review-gear-patrol-lead-feature.webp

Muy interesante el hilo, viendo los BostokAmphibia me han gustado un par de modelos, me podríais decir donde comprarlos? no conozco ninguna web ni se si vende algún mercante en el foro.

Un saludo.

Muy bueno el hilo. Muchas gracias!
Muy interesante el hilo, viendo los BostokAmphibia me han gustado un par de modelos, me podríais decir donde comprarlos? no conozco ninguna web ni se si vende algún mercante en el foro.

Un saludo.
Puedes echar un ojo aquí:

http://chistopolcity.com/

https://meranom.com/es/

Pasate por el foro ruso, y por el de compra venta que suele haber modelos en venta por debajo de 200

Una de las micromarcas que me gustan más es Undone. Por 300 - 400 euros tienes bonitas piezas como ésta, con caja de bronce y todo.

list_basecamp_classic_bronze_03.png

Gran trabajo! Gracias por traerlo.

Excelente resumen

Comparto tus criterios casi plenamente.

Super útil para neófitos, que en función del presupuesto que quieran emplear, disponen de excelentes recomendaciones. De hecho nos das ideas a todos.

Te animo a que sigas

Saludos

Meranom y comandirskie para rusos son los que miro yo, los que me dan más confianza personalmente.

Que tal salen los Tisell??

La idea fetén, magnífica.
Las fotos, ¡caray! como Philips, "mejores no hay" (eso los jóvenes del lugar no sabrán qué es, pero me he atrevido a poner ese slogan famoso en los 60)
y lof dientef arraftrandolof por el fuelo.
¡Dan ganas de comprar uno de cada!

Que tal salen los Tisell??

No he tenido ninguno, pero parece que dan bastante buen resultado. Añadiré una sección de nuevas marcas/micromarcas donde sin duda los añadiré

Un saludo.

Yo los he comprado en komandirskie.com, pero hay más: Meranom, vostokinc.com y, obviamente, ebay.

En el foro de relojes rusos seguro que te dicen más!

Te falto Glycine muy buen reloj de estrada!

Eliminaría los Invicta e incluiría alguna pieza que relojería independiente!!
Me parecen relojes asequibles y muy buenos.

No entiendo la manía que se le tiene al Invicta Pro Diver. Homenajes hacen marcas de mucho más prestigio y nadie dice nada, y el Pro Diver deja bien claro que es un Invicta y no un Trolex (nombre de la marca grabado en el lateral de la caja, segundero con el logo de la marca, logo aplicado en el dial de manera bastante agresiva). Otro tema es que nos gusten más o menos los modelos no homenaje de la marca (que, a mí, personalmente no me gustan nada, pero si tienen su mercado será por algo).

Podrán gustar más o menos, pero por el precio que ofrece es una excelente pieza de inicio. Por Amazon se pueden encontrar por 80-90€ y montan un calibre Seiko NH35 (ningún Seiko de entrada llega a tal calibre, tendríamos que pasar a mirar relojes de 500 euros).

Para alguien que quiera empezar en esto y no tenga mucho dinero, incluso se lo aconsejaría antes que un Mako por relación calidad-precio (ojo, no niego que el Mako tenga acabados superiores al Pro Diver).

Yo tengo un Pro Diver y lo llevo a mucha honra, sabiendo lo que llevo y por qué lo llevo. Y se le monta un perlón o una nato y automáticamente pasa a ser un reloj mucho más casual y menos ostentoso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cashper y malarrosa
Parto de que no tengo ningún Invicta porque no me gusta su estética, pero los que he visto (de 120 euros para abajo) tienen unas calidades pero que muy dignas teniendo en cuenta el precio y el NH35 que montan. Me gustaría ver y tocar los Invicta de gamas más superiores (los hay de cuatro cifras) y los "Swiss" por curiosidad, porque dicen que tienen muy buenos acabados.

Para mi el mejor que sale ahí es el tortuga con diferencia

Para mí, mi tissot visodate de color azul con malla milanesa.
Lo tengo con una precisión de entre -4 a casi -6 s/d.
Un reloj automático de entrada magnífico.

Una de las micromarcas que me gustan más es Undone. Por 300 - 400 euros tienes bonitas piezas como ésta, con caja de bronce y todo.

list_basecamp_classic_bronze_03.png
Uyuyuuuy... Esa esfera taaan cabanillazeable....

Me salva mi proverbial tiesez.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el hilo, es una gran idea :ok::. Yo aporto mi granito de arena (si no se ha dicho ya), comentando qué Timex monta normalmente calibres miyota automáticos serie 82XX.

2.3.2.1 Marlin

Tamaño: 40 mm
WR: 50m
Calibre: Miyota Serie 82XX.
Precio: 250 Euros.

Un gran saludo compañero :)

Gracias por las propuestas, he actualizado la información del Marlin y he añadido la marca Bulova a la lista.

Cuando tenga algo más de tiempo añado un anexo con micromarcas.

Todas las propuestas son bienvenidas :ok::

Una de esas ocasiones en las que ser un tieso es una ventaja [emoji23].

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie