m.coll
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BienvenidoHola buenos días
Tengo interés en sumarme al proyecto si es posible con una unidad de bronce, pase un correo a Unity el pasado día 2 pero no he recibido ninguna respuesta.
Un saludo
Bienvenido al proyecto.Pues ya es oficial: primer pago realizado para ponerme al día y unidad 84 asignada.
Entiendo que el compañero Charriles no lo dice por los nuevos, es entendible que no todos los que llevan poco tiempo puedan asumir ese gasto "de sopetón", aunque es normal que lo diga por el resto.
Estoy de acuerdo con Sateres cuando dice que cuando lo tengamos en la muñeca merecerá la pena este trayecto, es un gran reloj que no dejará a nadie indiferente, ya queda menos compañeros, fuerza y honor!!!
De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.
De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.
Ok recuérdameloBuenas noches a todos
seguro que merece la pena un último esprint, animo compañeros.
una cosita...el 17 elolains(2) poner bartolains que no aparezco nunca
Jajaj no pasa nada, pero me hace ilusión aunque me metió elolains a última hora.
saludos