• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de pago inicial

  • #51
Pido disculpas por haber pagado sólo el mes de junio. Después estube liado, y se me fue de la cabeza.

Acabo de hacer la transferencia con el importe íntegro del reloj (menos el 1er pago claro), y así seguro que no se me vuelve a pasar.

Disculpas una vez más.
 
Última edición:
  • #52
Octubre pagado en su último día.

Ya sólo me queda un "paguito" :yhoo::
 
  • #53
Buenos días.
Entiendo que el último pago hay de tiempo hasta el próximo 5 de Diciembre. ¿ Es ello cierto?.
¿Cuándo votaremos la trasera definitiva?
¿Para cuándo está prevista la entrega del reloj?
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
moncu
 
  • #54
Buenas tardes a tod@s,

Adjunto pagos actualizados a día 10 de Noviembre de 2016. Cualquier error u omisión me lo podéis comentar por mail a info@unitywatches.com o un MP a través del foro.

Saludos y gracias a todos!
Eduardo

Pagos 11_11_2016.jpg
 
  • #55
Buenas tardes a tod@s,

Adjunto pagos actualizados a día 4 de Diciembre de 2016. Cualquier error u omisión me lo podéis comentar por mail ainfo@unitywatches.com o un MP a través del foro.

Saludos y gracias a todos!
Eduardo

Pagos actualizados.jpg
 
  • #56
Hola buenos días
Tengo interés en sumarme al proyecto si es posible con una unidad de bronce, pase un correo a Unity el pasado día 2 pero no he recibido ninguna respuesta.

Un saludo
 
  • #57
Hola buenos días
Tengo interés en sumarme al proyecto si es posible con una unidad de bronce, pase un correo a Unity el pasado día 2 pero no he recibido ninguna respuesta.

Un saludo
Bienvenido
Sabia decisión [emoji4]
 
  • #58
Pues ya es oficial :ok:: primer pago realizado para ponerme al día y unidad 84 asignada.
 
  • #60
Buenas tardes a tod@s,

Adjunto pagos actualizados a día 10 de Enero de 2017. Cualquier error u omisión me lo podéis comentar por mail ainfo@unitywatches.com o un MP a través del foro.

Saludos y gracias a todos!
Eduardo

Pagos 16_01_17.jpg
 
  • #61
Hola a todos,

Adjunto pagos actualizados. Los que tienen importe pendiente está indicado, los que están a cero ya tienen el reloj pagado y los vacíos son reservas que todavía no han hecho pagos. Faltará el extra del calibre que se determinará una vez se cierre el número de unidades a fabricar.

Cualquier error u omisión, por favor, enviarnos un mail a info@unitywatches.com

Pendiente 20_09.jpg

Un saludo
 
  • #62
17/74 sin terminar de pagar. Es un 23% que aún no pagan después de 3 años de proyecto?
de verdad compañeros, esto hace inviable cualquier proyecto. Yo suelo ser crítico por la duración de "esto" pues ya no se no como nombrarlo, pero es que no puede ser que algunos compañeros no hayan pagado aún...
perdonadme pero no lo entiendo
 
  • #63
Ya estamos en la recta final del proyecto. Un empujoncito y ya lo tenemos.

Cuando nos lo veamos en la muñeca, lo valoraremos aún más, después de todas las dificultades que han ido surgiendo para llevarlo a cabo.

Yo, en particular, me lo he pasado muy bien con la evolución del mismo en todo este tiempo.

Saludos.
 
  • #64
Hola buenos días.
En mi caso yo me he sumado hace poco y ya he desembolsado una cantidad que quedo pendiente del 01/10, hacer el resto.
Pido disculpas por adelantado si esto ocasiona retrasos, pero no puedo desembolsar antes

Gracias a todos y mucho ánimo en la recta final
 
  • #65
Entiendo que el compañero Charriles no lo dice por los nuevos, es entendible que no todos los que llevan poco tiempo puedan asumir ese gasto "de sopetón", aunque es normal que lo diga por el resto.

Estoy de acuerdo con Sateres cuando dice que cuando lo tengamos en la muñeca merecerá la pena este trayecto, es un gran reloj que no dejará a nadie indiferente, ya queda menos compañeros, fuerza y honor!!!
 
  • #66
De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.
 
  • #67
Entiendo que el compañero Charriles no lo dice por los nuevos, es entendible que no todos los que llevan poco tiempo puedan asumir ese gasto "de sopetón", aunque es normal que lo diga por el resto.

Estoy de acuerdo con Sateres cuando dice que cuando lo tengamos en la muñeca merecerá la pena este trayecto, es un gran reloj que no dejará a nadie indiferente, ya queda menos compañeros, fuerza y honor!!!

No creo que charrines lo comente por los nuevos...

Un saludo
 
  • #68
De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.

Completamente de acuerdo contigo, quería decir eso mismo, a los compañeros que están en la misma situación que RGGLEZ, que no creía que fuera por ellos, y que no es lo mismo pagar un reloj en años que en poco tiempo, y que entendía que lo dijeras por los demás, yo tampoco lo entiendo.
 
  • #69
De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.

Te doy toda la razón. Cuando uno cuenta con sus propios recursos y sabe de antemano en que se embarca no hay excusas si se sabe con una antelación razonable. Como bien indicas, no es entendible.
 
  • #70
En mi coso tengo asignado el Nº 84 si tengo que cambiarlo no tengo problema, el que quede libre, me da igual.
 
Última edición:
  • #71
Buenas noches a todos
seguro que merece la pena un último esprint, animo compañeros.
una cosita...el 17 elolains(2) poner bartolains que no aparezco nunca
Jajaj no pasa nada, pero me hace ilusión aunque me metió elolains a última hora.
saludos
 
  • #72
Buenas noches a todos
seguro que merece la pena un último esprint, animo compañeros.
una cosita...el 17 elolains(2) poner bartolains que no aparezco nunca
Jajaj no pasa nada, pero me hace ilusión aunque me metió elolains a última hora.
saludos
Ok recuérdamelo
 
  • #73
Hola compañeros buenas tardes.
Por supuesto que entiendo no es referido para el caso de los recién llegados, dónde aún tenemos que "aterrizar".

Yo por mi parte queda todo en un simple comentario

GRacias y buen finde
 
  • #74
Hola Jesus G y saludos cordiales a todos los foreros, el asunto es el siguiente y es que y viendo el listado, yo he depositado tiempo a la entrada dos relojes , a saber un Ti-DLC y un BRONCE. A estas alturas ambos totalmente pagados , calibre incluido y con numerales respectivos de 39 y 75 , por cierto que en determinado momento poseí el 77 que con mucho gusto cedi Balkyb. No me gustaría perder esos numerales llevan mucho tiempo conmigo y se les toma afecto. Otro aspecto salvo donaciones espontáneas entiendo que los números libres deberían ubicarse en la segunda tanda salvo mal entendimiento por mi parte , en ese caso mi más humilde disculpa.
 
  • #75
Hello Jesus
Geeaus here, I had paid all but the last "caliber delivery" and had been assigned no6 and was waiting for the final determination on that amount. He had not been here in the last few weeks after being hit by a car. Now I see that the number 6 has been reassigned, without PM for me since November 2016 or email. Is this a mistake or have I been expelled from the project?
 
Atrás
Arriba Pie