• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi esta Hirst me encanta. Si sale a buen precio yo me apunto.
Un saludo.
 
  • #52
Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay?
 
  • #53
La hirsh parece espectacular, hay alguna combinación de colores que vaya con el bronce?
 
  • #54
La hirsh parece espectacular, hay alguna combinación de colores que vaya con el bronce?

Me ha parecido ver azul, rojo, naranja y amarillo.

El amarillo podría estar bien para el bronce.
 
  • #55
Me ha parecido ver azul, rojo, naranja y amarillo.

El amarillo podría estar bien para el bronce.

Hola a todos.


Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más


Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo
 
  • #56
Me apunto a la correa opcional.
Me decanto por el color marrón del proto. No tengo claro si envejecido o no, ni tampoco el color del pespunte.
 
  • #57
Hola a todos.


Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más


Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo


Y hay otra más;emho interesante para los Bronzos...la Tiger...en negro y marrón

https://www.hirschstraps.com/collec...-performance-watch-strap-in-black-09150750502

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #58
Vuelvo a repetir mi mensaje anterior por si no se ha visto, Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay? Muchas gracias
 
  • #59
Vuelvo a repetir mi mensaje anterior por si no se ha visto, Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay? Muchas gracias
Para buceo y uso extremo emho la isofrane...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #60
Después de leer y releer a los resabiados compañeros, estoy de acuerdo con algunos de ellos y creo que el mío vestirá una exotica mantaraya.
Debo decir que la Hirsh es muy tentadora, pero no se puede tener todo en esta vida.

Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hacemos de este proyecto una realidad.
 
  • #61
Después de leer y releer a los resabiados compañeros, estoy de acuerdo con algunos de ellos y creo que el mío vestirá una exotica mantaraya.
Debo decir que la Hirsh es muy tentadora, pero no se puede tener todo en esta vida😩.

Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hacemos de este proyecto una realidad.

Estoy a la espera de los precios de la Hirsch Robby y Tiger.


Un saludo
 
  • #62
Paciencia nos de Diosssss !!!!!! ������
 
  • #63
Tengo ya precios de las Hirsch

-Robby a 64 € y Tiger a 60 €.Queda por saber el tema del bucle negro en PVD

-Las posibilidades de colores y pespuntes son sólo las ofrecidas por Hirsch en su catálogo
;emho cubren todas las opciones;una Robby negra con pespuntes naranjas sería perfecta para los Ti y DLCs,la Tiger en negra o marrón oscuro con pespuntes blancos combinaría con Bronces muy bien :hmm:

https://www.hirschstraps.com/produc...mance-watch-strap-in-black-orange-09176940504

https://www.hirschstraps.com/collec...-performance-watch-strap-in-black-09150750502



lostimage.jpg








lostimage.jpg





En cuanto esté cerrados todos los detalles,abriremos un hilo tutorial con todo lo referente a las correas,precios,pedido...


Un saludo y buen fin de semana:)
 
Última edición:
  • #64
Me parece que opción muy acertada las correas de Hirsch.
Ahora a echarle un vistazo para ver las posibilidades de color o pespunte.
Una vez más gracias por las gestiones.
Un saludo
 
  • #65
Tengo una Tiger y, en mi opinión, es una correa de gran calidad, posiblemente caiga otra para el Galerna :yes:
 
  • #66
Es bastante más barata que la Isofrane, aunque me convence más por el trote esta última, seguiremos esperando el hilo tutorial sobre todas las correas propuesta por Jesús.
 
  • #67
Negra y naranja para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Me apunto, aunque para el bronce dudo cual...
 
  • #69
Yo me apunto también con una envejecida marrón como la del prototipo, con el bronce quedara hermosa . No estoy seguro que ardillon le quedará mejor..
 
  • #70
yo estaria interesado en la misma del proyecto,apuntame una!!
 
  • #71
Me gusta, genial!
 
  • #72
La de dotación y, si hay conjunta, alguna más de jacobo.
Y una hirsch.
Un saludo.
 
  • #73
Yo me apunto también con una envejecida marrón como la del prototipo, con el bronce quedara perfecta en mi opinión.
Y en el tamaño más pequeño.
 
  • #74
Otra envejecida como la del prototipo para mi también. Creo que la mejor combinación para bronce :)
 
  • #75
Después de ver esto...

IMG_0727.JPG

Creo, si se puede, que sería (con los bordes en negro y la parte interna naranja como ese) la correa perfecta para el DLC, con las costuras naranjas de los lados, simplemente espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie