• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, después de mucho Foro y YouTube , me decidí por el Explorer , iba derecho al 40mm
Resulta que entré a la boutique, me atendieron solícitamente , con una paciencia infinita , aunque iba vestido de caminata ,con mi adorado Hamilton Kakhi
Me probé el 40 mm y lo encontré un poco largo de lugs para mis 18 cm , como los Longines que a veces uso.
Le pedí la opinión al vendedor y lo encontró grande.
Me trajo un 36 con brillantes(encandilaba) , se que no es lo mismo, yo había probado el 36 cuando recién salió y no me convenció.
Pero ví el 36 mm en la muñeca de un amigo,1.80m y atlético y lucía excelente, una mezcla de refinamiento , calidad y prestancia inigualables.
Así que me ofrecieron lista de espera , puse mis datos en una tablet en un excel , teléfono, email etc.
Anécdota , era el tercer anotado del día de hoy , número total 600 y pico.Todos los otros renglones Daytonas , Sub y GMT jubilee.
No me dió plazo , así que a esperar.

Rolex40.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, nitsuga, cazorla y 5 más
Pero te lo probaste, y lo "bailaó" ya no te lo quitan 😅

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, suso lopez y wantedwatch
Paciencia amigo...
Tienes otra solución, el mercado "semi nuevo", y lo tienes ya, Comerzia Watches, tiene amplio catálogo y son del foro, creo que son de Oviedo...

• Me gusta
Reacciones: fjpa10 y Grifo
No creo que tengas que esperar demasiado. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Holiday y Alfredo BRB
Mientras esperas puedes entretenerte con alguna chuche o no tan chuche😉

Nunca fue un modelo complicado de conseguir. Paciencia.

Ahora a disfrutar de la espera. Se hace insufrible pero aprendemos a llevarnos bien con ella o morimos en el intento. ¡Ánimo!

Nunca fue un modelo complicado de conseguir. Paciencia.
Ah, no?

Pues me das una alegría. No tengo a la vista ni guna compra, menos aún de un Rolex. Pero, de comprar alguno, mis gustos no van por la senda de los Sub, Daytona, etc.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Bueno, desde casa no es lo mismo que esperar una cola para cualquier tienda. El momento llegará.

• Me gusta
Reacciones: Grifo
Te llamarán, ya verás

• Me gusta
Mete el dinero del reloj en una cuenta remunerada y eso seguro que anima la espera, al menos el dinero está produciendo rentabilidad 😆

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Grifo
Nos comentas en el 2028 jaja

• Me gusta
Ese Explorer a lo mejor está mucho antes de lo que parece

Bueno, a esperar, yo apuesto a que no pasa ni un año. Veremos, ya nos dirás.

• Me gusta
Yo me veo con el Explorer 40mm en la muñeca y salgo corriendo de la tienda con él puesto... :laughing1:

Animo en la espera, compañero!

• Me gusta
Reacciones: eavi y Grifo
Yo me veo con el Explorer 40mm en la muñeca y salgo corriendo de la tienda con él puesto... :laughing1:

Animo en la espera, compañero!
Gracias!!!!!, pero será un 36 mm por las razones que expuse , tenemos foreros que tienen ojo clínico y que con una mirada darán una opinión a tener en cuenta, todavía tengo un poco de susto si no le habré errado con el tamaño.
A ver que te parece como queda en mis 18 cm

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Gracias!!!!!, pero será un 36 mm por las razones que expuse , tenemos foreros que tienen ojo clínico y que con una mirada darán una opinión a tener en cuenta, todavía tengo un poco de susto si no le habré errado con el tamaño.
A ver que te parece como queda en mis 18 cm
Todo depende del gusto de cada uno, además de la muñeca. Yo por ejemplo te veo bien ese 40mm, así que lo más probable es que te vea muy pequeño el 36. Pero al final eres tú el que lo vas a llevar!

• Me gusta
Como dicen los compañeros, no vas a tener que esperar mucho (en términos "rolexeriles")

• Me gusta
Eso modelo no tiene mucha lista de espera, ánimo que en poco tiempo será tuyo

• Me gusta
Ya nos cuentas. Ahora no estoy en el momento de comprar un rolex, pero cuando pueda darme el lujo también será un explorer I. Yo creo que compraría el de 40mm

• Me gusta
Cuando menos te lo esperes te están llamando. Ya verás...

Yo me probé el Explorer 40 y me lo vi enorme, por lo que estoy buscando un 39.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie