• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios de los últimos años de Omega

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Estoy buscando un listado de las tarifas oficiales de Omega en España de los últimos años para hacer un estudio de evolución de los PVP de ciertos modelos. Me suena que en RE había un apartado para incluir las tarifas de cualquier marca pero no logro encontrarlo ::bash::

Si alguien es tan amable de indicarme donde puedo encontrar esta información le estaría muy agradecido.

Un saludo


PD: Si algún administrador estima que puede ser Off-Topic ruego que muevan el hilo a su lugar mas adecuado.
 
Hola,
Creo que tengo un catálogo con lista de precios del año 2000 o 2001. Lo busco y si lo localizo y lo consideras interesante para tu estudio te lo envío sin problema :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Hola,
Creo que tengo un catálogo con lista de precios del año 2000 o 2001. Lo busco y si lo localizo y lo consideras interesante para tu estudio te lo envío sin problema :)

Saludos
Muchísimas gracias!... con unas fotos de los pvp’s de todos la gama seamaster y speedmaster sería suficiente... mientras tanto voy recopilando los precios de otros años :)

Un saludo
 
El subforo de listas de precios desapareció. Ya no tenía sentido dado que la mayoría de las marcas publican sus PVPr en sus webs.
 
En Watchbase tienes información de ese tipo, lo único malo es que el PVP de los modelos puede no coincidir exactamente con el de nuestro mercado:

https://watchbase.com/omega/speedmaster/311-30-42-30-01-005

Ej: Speedy Plexi 1861

IMG_20210211_231958.jpg
 
Muchísimas gracias!... con unas fotos de los pvp’s de todos la gama seamaster y speedmaster sería suficiente... mientras tanto voy recopilando los precios de otros años :)

Un saludo
Hola, lo encontré!
Es un listado de precios oficial con entrada en vigencia el 15/03/2000. Son 10 páginas con referencias y precios.
Puedo escanearlo y enviártelo por email o si lo prefieres por correo ordinario.
Ya me dices.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie