• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lip Nautic 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que no encontré un hilo de este reloj que me pareció bien interesante. Me lo topé buscando relojes que usaran máquinas La Joux Perret. Me gusta tener relojes con movimiento diferente y dado que Citizen es una marca que me gusta y LJP les pertenece andaba buscando un reloj con sus movimientos.
Me encontré con este que me gustó mucho y su precio, sin ser un regalo me parece bien razonable:

Lip-Nautic-3-5.webp

nautic-3-scaphandrier-39-mm.webp

• Me gusta
Reacciones: viriato, fer182, Domimc y 28 más
Y muuuuuy bonito que es.

Muy bonito, si señor!

Muy chulo, pero ¿cuanto cuesta?

https://www.lip.fr/en/183-nautic-3?order=product.sales.desc

Desde 1.099 hasta 1.199 euros

El calibre G100 (La Joux Perret fue comprada por Citizen en 2012) aparece en otras "micro marcas" como March Lab, Anordain, Reservoir, Furlan Marri o Elka Watches. Deriva de un ETASA 2824-2 (es compatible con sus ebauches) con alguna modificación como la rdm que aumenta hasta 68 horas, por ejemplo.

El precio, viendo que la caja es muy similar a la de los divers Citizen NY (aunque en 39mm en lugar de 41mm), no lo veo exagerado pero tampoco un "regalo". Bonito es, eso sí.

Edito para añadir que, además del G100 (derivado del ETASA 2824-2), tienen en el mercado el L100 (derivado del ETASA 7750) y el D100 (derivado del Pesaux 7001).

• Me gusta
Reacciones: aegon y Cappa
https://www.lip.fr/en/183-nautic-3?order=product.sales.desc

Desde 1.099 hasta 1.199 euros

El calibre G100 (La Joux Perret fue comprada por Citizen en 2012) aparece en otras "micro marcas" como March Lab, Anordain, Reservoir, Furlan Marri o Elka Watches. Deriva de un ETASA 2824-2 (es compatible con sus ebauches) con alguna modificación como la rdm que aumenta hasta 68 horas, por ejemplo.

El precio, viendo que la caja es muy similar a la de los divers Citizen NY (aunque en 39mm en lugar de 41mm), no lo veo exagerado pero tampoco un "regalo". Bonito es, eso sí.

Edito para añadir que, además del G100 (derivado del ETASA 2824-2), tienen en el mercado el L100 (derivado del ETASA 7750) y el D100 (derivado del Pesaux 7001).
el G100 según he leido tiene un tamaño similar el ETA 2824 sin embargo es más parecido en diseño al Calibre 90XX de citizen.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues está muy chulo.
Gracias por traerlo.

Muy atractivo y mw gusta ese diseño setentero con los índices cuadrados. El precio es razonable para llevar un buen calibre. Ya lo presentarás.si finalmente te lanzas a por él. Un saludo

Pues son una chulada, lástima que sean tan canijos...

Pues mola, me gusta. Gracias por traerlos y ya nos lo enseñarás si te lanzas.

el G100 según he leido tiene un tamaño similar el ETA 2824 sin embargo es más parecido en diseño al Calibre 90XX de citizen.
Es así, a diferencia del sellita sw200 que es un clon del etasa 2824, el g100 de LJP deriva del miyota 9 (de hecho el rotor tiene la misma pinta) pero con las dimensiones del ETA 2824, con el que pretende competir. Es por lo tanto compatible con las cajas de 2824

No conocía la marca. Muy chulo. Muchas gracias.

Muy bonito, pero no puedo evitar ver el logo de HP en el dial.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy bonito para mi gusto, con un aire retro que me encanta.

Gracias por traer...

Chulo, chulo 😎

Cotilleando en la web de LIP me he encontrado con el Big TV Titanium, que me parece muy original:

1718356399286.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y luismiguel
Preciosa realización

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Pues esta chulo chulo, me ha gustado mucho.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie