• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linterna o farol led Nitecore LR50

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo esta luz ideal para camping, hogar, coche, pesca etc, funciona con 1 o 2 baterías 18650 o 2 o 4 cr123 no incluidas.

Es un tipo de farol muy versátil porque no es el típico redondo y es compacto y bastante plano por lo que entra en un simple bolsillo de pantalón, bolsa pequeña mochila etc, tiene la particularidad de poder proyectar la luz a 360 grados o solo por una punta o por un solo lado, o por los 2 y con 3 niveles de potencia, lleva un sistema de seguridad para que no se encienda sin querer por el que hay que apretar y mantener pulsador 2 pulsadores a la vez y una vez encendido se cambia niveles o dirección de luz por cualquiera de los 2 pulsadores.

También lleva luz roja, modo baliza, indicador de estado de batería, lleva el cargador integrado por lo que si se quiere se pueden cargar las baterías sin necesidad de sacarlas, se puede usar como fuente de recarga o power bank para recargar ejem un teléfono móvil o cualquier accesorio, lleva imán para poder sujetarlo en una superficie metálica, es resistente al agua y a golpes o caídas desde 1 metro y lleva un asa para poder colgarlo, luz muy agradable de 4500k, va completo como muestra en las fotos, tiene un uso moderado.

Las potencias y duracion con 2 baterias de 18650 de calidad es, nivel maximo 250 lumens 10 horas, medio 65 lumens 22 horas y modo bajo 6 lumens 100 horas, si se reduce el tipo de protección la autonomía aumentaría,podria mandar un video del funcionamiento a pesar que en You Tube los hay.

Precio 20 euros mas el envio, no quiero cambios, se podría pagar por bizum o transferencia.















Un saludo
 
Vendida
Gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie