• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismabel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando limas muy, muy pequeñas pero las que encuentro, a pesar de ser muy pequeñas, no lo son lo suficiente y quisiera saber donde poder encontrar una lima plana y otra redonda que se necesitan para reparar las garras del magic level.

Muchas gracias y un saludo

Boley

Que recuerde se denominan limatones de escape.

Aunque no tienen la misma abrasión, me los suelo hacer a la medida que preciso, con varillas de fibra de vidrio, de paraguas viejos.

En uno de mis apuntes los encontrarás como hacerlos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Gracias atmorte, pero me faltan datos. jeje.

Gracias 6aly. Entiendo que la fibra de los paraguas es abrasiva y llevar ningun tratamiento posterior. El problema ahora viene en conseguir uno de esos paraguas antiguo. Todos los que tengo y he tenido, tienen varillas de acero.

Gracias allepunta. Mirare con detenimiento tu enlace.

Los paraguas antiguos son los de varilla de acero, los de fibras de vidrios son los actuales, y por pocos € los encontramos en los chinos.

De aprendiz los días de lluvia me mandabas recoger paraguas rotos, y según me decían los paraguas alemanes eran de los de mejor acero, para fabricar herramientas y piezas al torno.

Recuerdo que uno de los últimos paraguas viejos que desguace, me llamo la atención, ya que sus varillas negras no eran de acero, por lo que no me servía para hacerme la herramienta que tenía en mente, por lo que me deshice de él excepto un par de varillas, y con una de ellas me hice un palito y cuál fue mi sorpresa el palito me rayaba las platinas y las piezas de los relojes al montarlos, y a partir de ese incidente descubrí que le podía dar otras utilidades excepto la de palito.

Gracias atmorte, pero me faltan datos. jeje.

Gracias 6aly. Entiendo que la fibra de los paraguas es abrasiva y llevar ningun tratamiento posterior. El problema ahora viene en conseguir uno de esos paraguas antiguo. Todos los que tengo y he tenido, tienen varillas de acero.

Gracias allepunta. Mirare con detenimiento tu enlace.
Si no quieres comprar un paraguas en lo chinos, espera que llueva con bastante viento, que es cuando los paraguas se giran, se rompen etc, etc,.
Entonces es el momento de tener las varillas gratis. :light: :innocent:

Cram.-

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
6aly. Para cada hilo tienes una historia graciosa que contar.

No se si hacer lo que dice Cram, o irme a un chino a comprar un paraguas.

6aly. Para cada hilo tienes una historia graciosa que contar.

No se si hacer lo que dice Cram, o irme a un chino a comprar un paraguas.

No sé si os habrá pasado, pero cuando un niño os pide que le cuentes un cuento, y no te lo esperas, recurrimos a los clásicos, y al no ser tal cual se los explicaron sus padres, el cabreo es menudo, por tal motivo, al igual que los apuntes empecé a recopilar, en mi cabeza vivencias, y como si fueran cuentos se las cuento a mis sobrinos nietos, es más ellos piden colaboran en dar forma a mis cuentos y mis relojes que con sus garabatos que ellos diseñaban creamos, juntos, una gran colección de relojes, guardianes del tiempo que no dan la hora, y cuentos para niños y adultos.

Ya lo dice el refrán al que dios no le da nietos le da sobrinos nietos

Levantaros de tanto de la silla y Aceros inoxidables, que si no llegara un día que, como yo y mi Avatar os oxidaréis antes de tiempo.

El tío Galy

www.poemasobjeto.wordpress.com

5.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y ismabel
Atrás
Arriba Pie