• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lima o útil similar para reducir diámetro de bisel de acero inoxidable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito reducir como 1mm del diámetro exterior de un bisel de acero inoxidable, pero las limas que tengo deben ser de madera y no le hacen ni cosquillas y las típicas piedras de afilar que entran en los juegos para dremel como que se las come literalmente, alguna idea? El bisel lo tengo puesto en una mordaza la cual está a su vez en un taladro que hace las veces de torno

IMG_3610.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo probaria con limas de grano de diamante, o buril de Widea.

• Me gusta
Reacciones: juanpam
Limas de diamante si tengo, pero lo del buril de Widea me suena un poco a chino...lo siento 😔

Hola a todos, necesito reducir como 1mm del diámetro exterior de un bisel de acero inoxidable, pero las limas que tengo deben ser de madera y no le hacen ni cosquillas y las típicas piedras de afilar que entran en los juegos para dremel como que se las come literalmente, alguna idea? El bisel lo tengo puesto en una mordaza la cual está a su vez en un taladro que hace las veces de torno

Ver el archivos adjunto 3384049
ah, pues aprovechando que tienes un torno montado, porqué no con lijas al agua? las coges con un taquito de madera o metal y le vas endiñando, y mojándo de vez en cuando

• Me gusta
Me ha pillado un poco desprevenido y le he dado con lo que tengo a mano, como el lunes tendré que comprar algo que sea más eficaz que los útiles con los que he probado, las lijas al agua serán las que coja para tener "fondo de armario", gracias

• Me gusta
Reacciones: Doménico

Ver el archivos adjunto 3384049
Buenas noches, una duda, ¿dónde has conseguido la mordaza para el taladro?

• Me gusta
Limas de diamante si tengo, pero lo del buril de Widea me suena un poco a chino...lo siento 😔

En su día compre estos dos, y no son baratos.

La pega es que son muy frágiles, y si se caen al suelo se despuntan, asi que mejor comparlos chinos.::cry::

BURIL WIDIA BERGEON 2931 RANURAS
Forma de cuchillo.
Para tijas de remontoir, etc.
Mango de metal y capuchón de plástico.

Características:
- Medidas: Ancho 6,00 mm
- Espesor 0,50 mm

BURIL WIDIA BERGEON 2930
Cuadrado de widia.
Con el mango de metal y capuchón de plástico.
Un solo buril para la derecha y la izquierda.

- Medidas: 2,00 x 2,00 mm

Última edición:
  • Me gusta
En su día compre estos dos, y no son baratos.

La pega es que son muy frágiles, y si se caen al suelo se despuntan, asi que mejor comparlos chinos.::cry::

BURIL WIDIA BERGEON 2931 RANURAS
Forma de cuchillo.
Para tijas de remontoir, etc.
Mango de metal y capuchón de plástico.

Características:
- Medidas: Ancho 6,00 mm
- Espesor 0,50 mm

BURIL WIDIA BERGEON 2930
Cuadrado de widia.
Con el mango de metal y capuchón de plástico.
Un solo buril para la derecha y la izquierda.

- Medidas: 2,00 x 2,00 mm

Fantástico, muchas gracias

Atrás
Arriba Pie