• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libro

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
No lo encuentro en la Unión Europea :( Si por casualidad lo localizáis, porfa, avisadme, que tengo muchas ganas de tenerlo.
Es este: "Collecting vintage zodiac watches".
Gracias y abrazotes :)
 
Creo que lo he encontrado. Supongo que no se puede poner el enlace aquí para no hacer publicidad de la librería, así que te mando un privado. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y mazel
Seguimos con la búsqueda, falsa alarma. Pero mil gracias Javi8 :)
 
Hay una libreria en Suiza que si lo tiene. Ojo al transporte y las tasas, suben un monton.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Hola!
Este libro NO lo he encontrado en Europa "sin aduanas" , pero te voy a contar mi experiencia. Ya que he estado buscando, y no encontré ninguno. Tal vez aparezcan pero hoy por hoy, no.

Asi que me fui de pesca 😉, y en la bahía lo he encontrado a la venta por el propio autor, que reside en Canadá. Y le hice oferta que aceptó. Entre el precio final y la tasa de aduanas, al cambio me costó todo unos 145€. Para que hagas tus números.

Además de bastantes llamadas por mi parte a UPS (número gratuito 900) porque tenían paralizado el paquete, y luego parecía que estaba en cualquier sitio menos en su destino final... Tuve que enviar a un correo electrónico que me facilitaron autorización firmada para que UPS pudiera retirar el paquete y adjuntando pantallazo del importe que aboné, con el desglose del precio (libro, gastos de envío, y el IVA que automáticamente retiene la bahía) y datos personales, incluyendo mi número de teléfono. Nunca me llamaron, y si bien me confirmaron que no tenía que abonar nada en el día de la entrega, luego si que tuve que abonar casi 24€ en efectivo.

Conclusión de la experiencia, pues había algún día de los 20 en los que tardó en llegar, que pude arrepentirme, pero cuando lo tuve en mis manos ya se me pasó 😁😁

Añado por si ayuda, que el vendedor y autor del libro es muy amable, se puso en contacto conmigo ya que solicitaban a a él mi número de teléfono, que luego nunca nadie usó para contactar... Como aspecto positivo el trato del autor, igual que el libro, que me parece bueno, incluye precios y también es una buena fuente de anuncios vintage, me gusta como está diseñado, de manera sencilla y clara.

Y si a todo esto digo que soy un poco friki..😊 Porque le solicité si podía firmarmelo y lo hizo con dedicatoria. Así que tengo desde mi punto de vista una copia del libro personalizada. Ganando un plus intangible, para mi.

Nada más, dejo esto por si quieres ver esta opción, más larga, pero al final tienes el libro.

Perdonad la chapa...

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ, suesu8, Flaco73 y 2 más
Complicado, he hecho una búsqueda rápida pero complicado parece..
 
Doy fe de que es un tio muy amable. Le hice una consulta personal en instagram sobre la caja que tengo y estuvo buscando referencias del reloj. Contestó enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Flaco73 y SEIK0SAN
  • #10
Hola Susana,
Hice una muy rápida búsqueda.
El libro se consigue en Suiza.
Luego, sobre aduanas y esas cosas, no sé.


Abrazos.
Este enlace también lo encontré y sopesando aduanas, me tiré a lo loco a la opción en la bahia... Sin saber luego todo el lío, pero con final feliz. Más o menos, creo que sale igual al importe final mio. Tal vez en tiempo, tarde menos. A cambio, lo tengo con dedicatoria del autor...
Buena tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y barista
  • #11
Gracias a todos por compartir. Yo al final lo compré en la librería en suiza (que por cierto, es una pasada), y entre el precio, el iva, el cambio porque lo querían en francos suizos y tal, me salió yo creo más o menos como a ti... pastizal.
Aprendí dos cosas: es un gran libro para amantes de zodiac pero demasiado caro, y dos: fuera de la UE, nunca maix.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #12
Que bien! Me alegro de que pudieras conseguirlo. Desde luego que hoy por hoy, es como una locura comprar algo fuera de UE y no sólo por los aranceles, el papeleo y el seguimiento que hay que hacer... O incluso el tiempo de espera (o de desesperación). En algún momento se tranquilizará todo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie