• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Libro The Times Of My Life de Jack Heuer. En inglés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días:

Estoy reorganizando mis cosas en general y prescindiendo de todo lo que no necesito en la actualidad.

Este libro me lo regaló Antón hace unos años. Es bastante entretenido aunque advierto es algo complicado de leer. Es en un inglés llamémosle así, sin concesiones. Tiene 290 páginas en un papel estupendo. Tapa blanda y bastantes fotografías.

El libro está nuevo sólo leído una vez y con cuidado.

Lo regalo a aquel que de verdad le interese y lo regalo precisamente por eso: por ser un regalo y me parece correcto que circule por el foro una vez que yo lo he leído y no lo necesito.

Sólo solicitaré los gastos de envío por correo por lo que priorizaré a foreros activos.

Nada más, las fotos.

15748492937808146902377646907683.webp

Habla del rey Juan Carlos y aparece Bo Dereck mu mona ella ;-)t

15748493926181851015220351472414.webp
15748494254121836423869535217258.webp
Saludos

Regalado.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie