• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de relojería

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros y amigos.
Por fin publiqué mi libro, fue un largo esfuerzo de 5 años, pero mereció la pena en mi opinión.
Mando un vídeo para que le echéis un vistazo el resultado final.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Raceg12, posr500 y 10 más
Ante todo, enhorabuena, compañero. Escribir un libro es una tarea titánica, que te lo publiquen toda una hazaña.
Me gustaría saber algo mas del libro, ¿Alguna reseña?, ¿Una sinopsis?….
 
Ante todo, enhorabuena, compañero. Escribir un libro es una tarea titánica, que te lo publiquen toda una hazaña.
Me gustaría saber algo mas del libro, ¿Alguna reseña?, ¿Una sinopsis?….
Gracias Hay te mando la que puso la editorial,
IMG_9030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Carlos27, elqueaprende y 2 más
Buenas noches compañero,
Felicidades por la publicación de este libro. Ahondando en lo que comenta @caik76. ¿Podrías, por favor, facilitarnos el índice de capítulos para hacernos una idea del contenido? Muchísimas gracias 😊🥂
 
Gracias Hay te mando la que puso la editorial,Ver el archivos adjunto 2583104
Muchas gracias, compañero.
He dudado si poner este mensaje en el hilo o mandar un privado. Pero creo que no molesto a nadie si públicamente muestro mi interés en comprarte una copia. Quizá anime a algún otro compañero.
No soy un entusiasta de los relojes de bolsillo, pero creo que este tipo de iniciativas merecen la pena ser apoyadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SEIK0SAN
Muy bien.
Ya te he escrito. Muy importante para poder aprender los que no sabemos.
Felicidades
 
Muchas gracias, compañero.
He dudado si poner este mensaje en el hilo o mandar un privado. Pero creo que no molesto a nadie si públicamente muestro mi interés en comprarte una copia. Quizá anime a algún otro compañero.
No soy un entusiasta de los relojes de bolsillo, pero creo que este tipo de iniciativas merecen la pena ser apoyadas.
+1
Muy bien.
Ya te he escrito. Muy importante para poder aprender los que no sabemos.
Felicidades
+1
Me uno con ellos. Otro más que te ha escrito. Felicidades por el libro, y que vendas toda la edición.
 
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. me pido uno!!
 
Gracias a todos por vuestro interés, en este momento, no tengo copias del libro, los recibo la semana que viene, si me mandáis un privado con la dirección y el nombre completo será un placer, mandaros una copia dedicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck y miquel99
  • #10
Buenos días,

¡Enhorabuena por la publicación! Por lo que se ve en el video, tiene un aspecto muy bueno. Me uno a la lista de interesados y te envío un mensaje privado
 
Última edición:
  • #11
Te envío privado. Me interesa.
 
  • #12
Muchas gracias por el aviso. En cuanto lo reciba te escribiré. Y de nuevo enhorabuena por atreverte a escribir esta obra. Se agradece. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios
  • #13
Ya en casita.... Y esperando a tener el momento para hecharle el guante. Muchas gracias @cronopios
IMG_20230216_193217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios, Aerotuck y SEIK0SAN
  • #14
Pues a mi también me llegó. Madre mía que bien empaquetado venía. Muchas gracias compañero @cronopios. Ahora mismo sólo he podido leer la introducción. Ya tengo ganas de fin de semana y darme el placer de ponerme con el libro. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #15
Yo ya lo espero con ansia viva!!! :ok: que un compañero del foro escriba un libro es algo excepcional y algo sobre relojes de bolsillo, aún me parece más excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya y SEIK0SAN
  • #16
Bueno, he empezado a leer el libro, no he tenido tiempo antes, con razón @cronopios no suele enseñar sus relojes, que barbaridad, a esa exposición de primavera quiero ir, a ver si hay suerte y me coinciden los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios
  • #17
Buenas.
Pues yo he visto bastantes en el foro. Si que es cierto que ultimamente se prodiga poco. También he empezado a leerlo y pinta muy bien. Supongo que lo terminare en esta semana.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios
  • #18
No están todos mis relojes, pero es ciento que subí muchos.
Saludos.
 
  • #19
Ahí he descubierto que no soy el único con un reloj de plata con grabado de toros.
 
  • #20
Me gustaría verlo, lo subiste?
 
  • #21
Hola buenas tardes, quería agradecer a los que me han dado su opinión sobre el libro, y me alegro que les guste, no sé si erróneamente o de forma acertada, pero decidí darle una idea al libro más abierto, en la que no solo se hable de Relojeria, sino también de filosofía, esoterismo, mitología, arte, religión y algo de historia. Pensé que de ese modo podría llegar a más personas, gente que a priori no estarían interesados en la relojería, de este modo mostrarían más interés de descubrir este mundo apasionante, y por lo que he podido ver en mi entorno así asido, mucha gente se ha interesado por los relojes, a pesar que era un mundo desconocido para ellos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cacike, miquel99 y 1 persona más
  • #22
Mi más sincera enhorabuena. Esperando para conseguir el mio. Felicitaciones Cronopios
 
Atrás
Arriba Pie