• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Librito GMT-Master de los 70s (Vintage)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Aunque parezca un favor algo surrealista, tengo una petición a la Comunidad Rolex de este foro:
No se si alguna persona de este maravilloso foro, dispone de una unidad en buen estado de conservación, del Librito GMT-MASTER que entregaban con el reloj en los años 70.
Es como las fotografias que os muestro.

Necesitaría el libro a modo de "prestamo" con 100% de seguridad que lo voy a devolver en perfectas condiciones.



Si el libro estuviera en castellano ya sería para nota, pero en inglés por supuesto me valdría también.



Captura de pantalla 2022-01-31 a las 21.57.41.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.57.51.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.01.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.08.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.15.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.21.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.27.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.58.58.pngCaptura de pantalla 2022-01-31 a las 21.59.12.png
 
Yo conozco quien tiene uno, pero deberías de dar más explicaciones …. Así por que si, como que te será imposible
 
Yo conozco quien tiene uno, pero deberías de dar más explicaciones …. Así por que si, como que te será imposible
Sencillamente tengo un GMT-Master de mediados de los 70 casi casi cerrado para comprar y como me gusta tenerlo todo, y el libro esta imposible (aunque hay alguno en venta por 700€), tendría la posibilidad de que me replicaran uno (por gusto personal)
Solo eso. Yo y mis manías, me da igual que fuera una copia exacta, lo que quiero es "tenerlo"

Gracias por tu mensaje. Lo entiendo perfectamente y por eso prefiero explicarlo.
 
Yo tengo un 1675/3 y también me faltaba el librito, así que escanee uno que me enviaron por internet y me hize un librito.
Esta en alemán y la hoja que me interesaba en inglés.
5A6EFFE0-6218-456E-8108-D87C57014E79.jpeg
52F1BC62-30CE-41D1-8CF3-817C1B781324.jpeg
4EA0DD17-6BA9-42DC-A8C6-FF7701F134AC.jpeg
55A7C973-F157-4AA8-84F3-987C0BA17DB1.jpeg
D1DD798B-138F-43C0-AE6B-B928343449C7.jpeg
8DCDBB3B-680C-48EE-A6EB-58BCA43D2CBC.jpeg
B124260C-EC60-447D-81D0-8CD77BC2F002.jpeg
 
Esta es la que me intresaba, en inglés
FB0B3A9F-6E64-461E-BD57-2609F65D0AFB.jpeg
 
EYYY!!!

esta genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46, Catulo, cduran y 14 más
De verdad MIL GRACIAS !!!!!
Increíble tu amabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
Grande :clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y Superstar
  • #10
Estos pequeños detalles son los que hacen grande el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #11
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
Espectacular!
Excepcional!
Admirable!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #12
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
¡Menudo detallazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #13
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #14
Lo ves como una explicación abre puertas? Me alegro mucho que el foro te haya sido de gran ayuda, compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #15
Así es!!
Grande la comunidad de este foro, que la forman personas y Caballeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #16
Si te hace ilusión mándame por privado tu dirección y te mando el librito, me hicieron dos y este me sobra.
Además esta hecho en copistería, con papel brillante de revista igual que los booklet originales, y en el tamaño del original.
Nada de papel de fotocopia barato.
Te lo pongo en un sobre y lo meto en un buzón.
que grande es este foro!! personas como usted son las que necesitamos.saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #17
Enviado!, ahora a esperar que correos haga su trabajo.
Gracias por los elogios, pero a mí también me hacía ilusión tener el librito, aunque fuera una copia, y quise traspasar esa ilusión al compañero.
No cuesta nada y todos felices.
A5E1F089-3934-47FC-8104-E7176023F183.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, jnm46, cduran y 6 más
Atrás
Arriba Pie