A
Alexscolo
Novat@
Sin verificar
Después de un tiempo checando amazon encontré el SARB 033 a un muy buen precio y no dude dos veces en dar al botón comprar. Estaba en tentación el 035 pero desde hace unos años que vie el dial negro del 033 me gustó muchísimo. Estaba entre esos dos ya que su precio era parecido.
Muestro fotos:
Comparado con mi otro seiko:
Lo tengo desde la semana pasada pero quise mostrarlo cuando me llegara la caja que pedí.
Es para 5 piezas que creo es suficiente cantidad de relojes que quiero tener (el casio es para llenar espacio) . Después sigue un diver (pienso en un Oris Aquis de 39.5 mm) y veremos que más. Con los proyectos que tengo en mente el gasto para otro reloj sería hasta el siguiente año.
Muestro fotos:
Comparado con mi otro seiko:
Lo tengo desde la semana pasada pero quise mostrarlo cuando me llegara la caja que pedí.
Es para 5 piezas que creo es suficiente cantidad de relojes que quiero tener (el casio es para llenar espacio) . Después sigue un diver (pienso en un Oris Aquis de 39.5 mm) y veremos que más. Con los proyectos que tengo en mente el gasto para otro reloj sería hasta el siguiente año.