• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi cronómetro Mido All Dial

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A continuación les presento algunas fotografías de un reloj que compré ayer...

El reloj, como lo comento en el título de este post es un cronómetro Mido All Dial (m8340 8 d8 11) con caja de titanio y un fondo que permite ver el movimiento ETA 2836-2 con certificado COSC que ha sido ajustado en 5 posiciones y temperaturas. Sistema antichoque Incabloc y Nivacourbe; rueda de balance de Glucydur... Da 28,800 alternancias por hora y tiene una reserva aproximada de 38 horas.

Tanto el cristal del dial como el del fondo visto son de zafiro con doble revestimiento de antireflejante... De hecho parece que ni siquiera tiene cristal.

Corona atornillada con la firma "Mido";

Resistente al agua (100 metros);

Muestra el día de la semana y el día del mes; superluminova aplicado en manecillas, números y algunos detalles del dial.

Debo comentar que es un reloj bastante ligero y cómodo, en lo personal me parece bastante atractivo, y creo que la relación precio calidad es bastante buena... Es apenas mi segundo día de uso, pero estoy bastante contento y me atrevería a recomendarlo.

Aquí las fotografías:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso. Lo que me llama la atención es lo marcado que tienes ya el fondo del reloj en tan sólo 2 días. A ese ritmo lo vas a tener hecho un cristo en 3 meses... :huh:

Saludos
 
Enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso. Lo que me llama la atención es lo marcado que tienes ya el fondo del reloj en tan sólo 2 días. A ese ritmo lo vas a tener hecho un cristo en 3 meses... :huh:

Saludos

Lamentablemente es el que tenían de muestra en la relojería y lo compré con esas marcas ya hechas::grr:::(... Te puedo asegurar que se cuidar bien mis relojes y es raro que yo les de algún golpe...:yes:
 
Muy bonito, enhorabuena. Yo he tenido al All Dial Diver. Excelente realción calidad precio.
Que lo disfrutes compañero.
 
Lamentablemente es el que tenían de muestra en la relojería y lo compré con esas marcas ya hechas::grr:::(... Te puedo asegurar que se cuidar bien mis relojes y es raro que yo les de algún golpe...:yes:

Ya me extrañaba ;-)

Saludos
 
Interesante y diferente, me gusta el A.R parece que el dial sea azul o negro según como lo mires, aunque me has colapsado el ordenador con las fotos!!! pero merecía la pena, gracias por mostrarlo con todo lujo de detalles, a disfrutarlo. Saludos ;)
 
Menudo peluco, que lo disfrutes.
Saludos.
 
Interesante y diferente, me gusta el A.R parece que el dial sea azul o negro según como lo mires, aunque me has colapsado el ordenador con las fotos!!! pero merecía la pena, gracias por mostrarlo con todo lujo de detalles, a disfrutarlo. Saludos ;)

Te ofrezco una disculpa Josemaval! Debo admitir que me emocioné subiendo fotos!:whist::::blush::
 
  • #11
:Cheers:Gracias a todos por sus comentarios!

Borré algunas fotos ya que en verdad estaba bastante pesado este post::blush:::whist:::pardon:
 
  • #12
Felicidades, yo he tenido algunos. La unica queja es que cuando he querido accesorios para cambiar la estetica, en fin creo que el servicio post venta flojo. En mi caso, espero en el tuyo no.
 
  • #13
felicidades por el mido. la verdad es que es un gran reloj con una estetica muy particular. muy buena eleccion. espero que al ser el de exposicion y estar marcado te hicieran un trato preferencial ¿ya te dieron solucion sobre el cretificado cosc? gracias por las fotos. ciao
 
  • #14
felicidades por el mido. la verdad es que es un gran reloj con una estetica muy particular. muy buena eleccion. espero que al ser el de exposicion y estar marcado te hicieran un trato preferencial ¿ya te dieron solucion sobre el cretificado cosc? gracias por las fotos. ciao

Vaya que me hicieron un buen descuento... Del 33%;-)

Respecto al certificado COSC me dijeron que lo mandarán pedir a Suiza, por lo que tomará alrededor de 2 meses...

Por cierto, vi un Hami X-Wind en el que también me ofrecían un buen descuento (y ese no estaba tan expuesto, así que no tiene rayas!)... Creo que me han contagiado la CRI, porque estoy considerando ir pronto por él... Claro, primero disfrutaré el Mido!
 
  • #15
Me entregaron el certificado hace dos semanas! Resulta que se había quedado en la oficina a donde les llegan las importaciones!:ok::
felicidades por el mido. la verdad es que es un gran reloj con una estetica muy particular. muy buena eleccion. espero que al ser el de exposicion y estar marcado te hicieran un trato preferencial ¿ya te dieron solucion sobre el cretificado cosc? gracias por las fotos. ciao
 
  • #16
Muy bonita tu nueva compra paisano, espero que al menos hayas consegido algún descuento a causa de esas pequeñas marcas, felicidades
 
  • #18
me gusta mucho
buen reloj
felicidades
 
  • #19
Es impresionante, lo tuve en el objetivo para comprarlo pero al final me pillé el LEGEND...
 
  • #20
Mido hace unos rlojes muy interesantes. Como tú dices, la relación calidad precio es muy buena, por no decir de las mejores del mercado.
La única pega es pertenecer al grupo swatch. Tiembla si tienes que llevarlo al sevicio técnico.

Pero como eso no va a ocurrir jamás, que sepas que tienes un peaso de reloj, precioso y de calidad.

Que lo disfrutes de todo corazón!!
 
  • #21
Mido es una de las marcas que siempre tengo en el punto de mira. Enhorabuena es un reloj precioso.
 
  • #22
Felicidades, yo he tenido algunos. La unica queja es que cuando he querido accesorios para cambiar la estetica, en fin creo que el servicio post venta flojo. En mi caso, espero en el tuyo no.

Pues contacta con Xavi, de Hora Exacta (Terrassa). Es un gran profesional.
 
  • #23
felicidades por la compra, la verdad yo hace un tiempo compre y use dos midos, pero me desinfle con la marca por la atención post venta espero no te pase a ti.
 
  • #24
Mido es una gran marca Suiza a la que profeso especial afecto, solo en los últimos diseños estoy viendo una pérdida de personalidad y un mayor parecido con Tissot, marca del mismo grupo , pero que no justifica las similitudes.

Pero ese All Dial es de la etapa mas personal de Mido, un reloj precioso :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie